Deportes

El futbolista Кудряшов: el estadio “luzhniki” después de la reconstrucción se convirtió en el más acogedor

Fiodor Кудряшов

© Valery Шарифулин/tass

MOSCÚ, 22 de marzo. /Tass/. Moscú estadio “luzhniki”, que los cambios después de la reconstrucción, se convirtió en el más acogedor para los jugadores de fútbol. Esta opinión en la conferencia de prensa expresó el defensor de kazan “rubí” y el equipo ruso fiodor Кудряшов.

Ver también

Черчесов: césped en el estadio “luzhniki” se encuentra en un magnífico estado de

El movimiento del estadio luzhniki en moscú limitará el 23 de marzo por el partido rusia – brasil

Инфотабло pedirá a los huéspedes copa mundial de la fifa 2018, cómo orientarse en el área de “luzhnik” en moscú

Testigo de un encuentro entre los equipos de rusia y brasil se celebrará el viernes y se convertirá en el segundo partido de la Gran arena deportiva del mundo “luzhniki” después de su reconstrucción, que se libró en el año 2013. El estadio tomará siete partidos de la copa del mundo de 2018, incluyendo el juego de apertura y la final.

“He jugado en “luzhniki” aún antes de los cambios y puedo decir que ahora el estadio se convirtió en el mejor. Simplemente hermoso, acogedor, no hay pistas de carreras, la tribuna se encuentran bajo otro ángulo. Espero que los aficionados será tanto como en el partido con argentina (el juego se celebró en noviembre de 2017, los argentinos ganaron 1:0 – aprox. Tass)”, dijo Кудряшов.

El futbolista considera que la lesión de los defensores de jorge Джикии y víctor experimentales, que abandonaron debido a la rotura de roturas de ligamentos de la rodilla y corren el riesgo de perderse la copa del mundo, no afectarán el juego de los rusos en la defensa. “Ellos [los brasileños] toda la línea de ataque fuerte, a quien ni mira: douglas costa, a la contra, gabriel Жезус, Coutinho. Por cierto, en contra de la costa ya he jugado, cuando se jugó en el bayern, ha sido muy difícil, se me ha quedado en la memoria. A pesar de que debido a las lesiones Джикии y experimentales sólo наигрываются nuevos ligamentos, creo que los que reemplazará, capaces de lograrlo”, agregó Кудряшов.

Los partidos de la copa del mundo en rusia se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en 12 estadios en 11 ciudades del país. En la fase de grupos de la seleccin rusa se reunirá en contra de equipos de arabia saudita, egipto y uruguay.