Deportes

El futbolista del “spartak” Боккетти: la mujer ha prometido regalar en el día del nacimiento pasaporte ruso

Salvatore Боккетти

© Tass/arte Коротаев, archivo

DUBAI /emiratos árabes unidos/ 13 de enero. /Corr. Tass maxim Алланазаров/. Italiano defensor del “spartak” de salvatore Боккетти une su vida con rusia y tiene la intención de obtener el pasaporte del ciudadano de la federación de rusia. Como ha contado tass 31 años de edad, jugador de fútbol, se considera que el club de mosc de su familia.

En enero de 2017 Боккетти renovado el contrato con el “spartak” hasta el 30 de junio de 2020.

“Estoy listo para obtener el pasaporte ruso, pero hasta el momento no ha hecho nada. La esposa dice que le tengo en el día de su cumpleaños. Tengo rusa esposa, mis hijos han nacido aquí. En el futuro yo, por supuesto, asocio su vida con rusia”, dijo el italiano.

El primer club Боккетти en rusia fue de kazan “rubí”, con la que el defensor firmó un contrato en el verano de 2010. En “espartaco”, cambió en enero de 2013. En mayo de 2014 el italiano se casó con россиянке katherine Мальцевой. En septiembre de 2014, la pareja nació el hijo de mario, y en julio de 2016-del – hija de la gracia.

“En el cska de moscú no pasaría”

“Por supuesto, “espartaco” para mí no es sólo un lugar de trabajo. Es algo que me encanta. “Espartaco”, para mí es mi familia, aquí he pasado la mayor parte de su carrera”, dijo el interlocutor de la tass.

Aseguró que ha conseguido sentir la firmeza de principios de confrontación con el cska de moscú y no está dispuesto a entrar en el club, incluso si se le ofrece un aumento de sueldo. “Esto es equivalente a que tienes una esposa, y tú en secreto de ella encuentras con alguna otra chica. He imaginado no puedo”, explicó el jugador.

Según el italiano, él estaría de acuerdo para apoyar al equipo en фанатской la tribuna, si la oportunidad. “Sin duda. En la tribuna se puede como es debido покричать y salpicar sus emociones. Cuando no estoy jugando, y miro los partidos por la televisión, yo la hago muy emotivo”, dijo el futbolista.

Querida кричалкой aficionados Боккетти considera que: “Espera un momento, un fan, quiero preguntar”. “Nuestros fans muy lindo canta esta canción”, dijo el interlocutor de la tass.

“Pienso en el trabajo del entrenador”

Como ha contado Боккетти, antes de la renovación de contrato con el “spartak” él tenía ofertas de italia y de otros países, pero él quería quedarse en el club. “Me siento bien aquí, no quería cambiar nada. En ese momento, quería convertirse en el campeón de rusia con mi equipo. Muy contento de haber hecho la elección correcta y hemos sido capaces de ganar un trofeo para nuestros fans”, explicó.

En la actual temporada, el defensa central no es el jugador principal de la composición (14 partidos en todas las competiciones), sin embargo, asegura que debido a esto no sobrevive. “Yo siempre trato al cien por ciento a realizar su trabajo y soy una de ella la máxima seriedad. En los entrenamientos y en los juegos yo lo he dado todo de sí mismo. No me decido, quien poner en la composición, y a quien no, es el trabajo del entrenador”, recordó.

Según el interlocutor de la tass, él no piensa terminar la carrera, pero ya se ha considerado la posibilidad de convertirse en entrenador. “Pienso en ello, pero hasta el momento no ha tomado ninguna decisión. Consultado si con massimo Каррерой (entrenador principal del “spartak” – aprox. Tass)? Hasta que en esto no hay tiempo”, dijo.

Antes de mudarse a rusia Боккетти abogó por italianos “ascoli”, “fortezza lanciano”, “roma” y “génova”. En la composición de la selección de italia defensor participó en cinco partidos en el período 2009-2010.