Deportes

El futbolista del olympique de lyon,” ferry: la ventaja antes de la respuesta del partido ante el cska demasiado poco

LYON /francia/ 14 de marzo. /Tass/. La diferencia en la cuenta ante la respuesta del partido de 1/8 de final de la liga europa entre el francés olympique lyonnais y el ruso cska es demasiado pequeña. Sobre esto dijo a los periodistas el futbolista del olympique de lyon, jordania ferry.

En el primer partido, el lyon en moscú ante el cska de moscú con un marcador de 1:0.

Ver también

Goncharenko: cska debe estar preparado para cualquier variante del desarrollo de los acontecimientos en el juego con el olympique lyonnais

El partido de la liga de europa “lyon” – el cska no se ha reconocido un encuentro con el mayor nivel de riesgo

“La diferencia en la cuenta de que es demasiado pequeña, por lo que saldremos al campo con esta actitud, como si el primer partido no fue, señaló el ferry. – El cska es un equipo, tiene buenos jugadores, que han demostrado su fútbol, incluso en el difícil para juegos de campo. La victoria en el último partido de la copa de francia sobre “kahn” era importante para nosotros, dio la confianza. Estamos en el camino correcto, tratamos de aprender de nuestros errores”.

“La europa league es muy importante torneo para el club, para los aficionados. Además, tenemos [en la sede del club “lyon “el Parque olímpico”] para pasar a la final. Todavía hay un montón de motivos, motivar para seguir adelante”, añadió el jugador.

En opinión del entrenador del lyon bruno Женезио, el equipo francés debe estar preparado para sorpresas tácticas del rival. “Hemos visto en el último partido cska en el campeonato de rusia (moscú, equipo ha ganado грозненский “achmat” con un marcador de 3 a 0 aprox. Tass), y allí se jugaban de forma distinta con nosotros, por otro esquema, y debemos estar preparados para eso. Nos tomamos muy en serio a este juego, y tenemos todas las posibilidades de ganar. Pero sabemos que el cska pasa buenos partidos en casa”, dijo.

El juego entre el olympique lyonnais y el cska de moscú se celebrará el jueves. El comienzo del mástil – 23:05 gmt.