Deportes

El futbolista del fc rostov yusupov fluirá de seis meses por una lesión de rodilla

Artur Yusupov

© Tienes sorokin/tass

Tass, el 12 de octubre. El centrocampista ruso del club de fútbol “rostov” artur yusupov fluirá alrededor de seis meses por una lesión de rodilla. Sobre esto escribió en su página de Instagram.

Aparte de la familia ,en el fútbol lo más importante que tengo en la vida ,por desgracia debido a la grave lesión que faltar aproximadamente medio año,aunque haré todo lo posible para reducir el tiempo de recuperación,ya ha pasado la OPERACIÓN de uf uf uf como успешноогромное gracias a los médicos y a la gerencia de @fcrostov y @zenit_spb que rápidamente se hizo todo y de forma muy rápida me ha puesto en operación y quiero decir muchas gracias a todos los que me ha apoyado y, personalmente, directamente,y en la web !!!en este simple minuto, cada palabra amable,cada comentario, para mí, el dosel de oro, les deseo a todos salud y prescindir de las lesiones ,tal vez en la vida es lo más importante !!!!!!!

La publicación de artur yusupov (@jusup8) Oct 12 2017 en 7:16 PDT

Anteriormente el servicio de prensa de “rostov” informó de que yusupov lesión de ligamentos de la rodilla en el entrenamiento.

“Desafortunadamente, debido a la grave lesión que faltar unos seis meses, escribió yusupov. – Haré todo lo posible para acortar los plazos de recuperación. La operación fue un éxito”.

Yusupov se trasladó a “rostov” en los derechos de arrendamiento de petersburgo ante el zenit en el verano de 2017. En la actual temporada de 28 años de edad, el futbolista pasó 11 partidos de liga y anotó un gol.