Deportes

El futbolista del dinamo thiam no regresará en húngaro mtk

Hali thiam (a la derecha)

© EPA/Tamas Kovacs

MOSCÚ, 13 de enero. /Corr. Tass arte crook/. Сенегальский centrocampista hali thiam, el orador cedido en el ruso “dinamo”, no regresará en húngaro mtk, el cual el titular de los derechos sobre el futbolista, el jugador buscan otras opciones para continuar con su carrera. Sobre esto tass, relató el agente del futbolista Паникос Македонас.

Ver también

El futbolista húngaro mtk thiam en los derechos de arrendamiento se trasladó a “dinamo”

El belga “mechelen” para fichar por el ex futbolista de la “dinamo” Бечирая

“Тосно” aceptó la propuesta de moscú de “dinamo” de traslados de un futbolista de markov

“El dinamo” no ha tomado en el primer invierno de entrenamiento de prueba de cinco jugadores del primer equipo, entre ellos estaba thiam. Según la información de la tass, “dinamo” tiene la intención de terminar con el húngaro club mtk acuerdo de alquiler de 24 años de edad, jugador de fútbol.

“Thiam no se devuelve en el club húngaro, en verano se eligió “dinamo”, con el que existe un acuerdo – dijo el agente. – Pero ahora hay un problema – si en verano el club estaba interesado en Тиаме, ahora tienen otros jugadores de confianza del nuevo entrenador (dmitry Хохлов – aprox. Tass), quien comando de la temporada. Húngaro, que el club no hace excepciones para los jugadores [por anticipado regreso de la concesión], a pesar de lo que ocurre con la Тиамом en el “dinamo”. Por lo tanto, ahora estamos trabajando en posibles propuestas jugadores de otros equipos, pero en el mtk no se vuelve”.

Un senegalés pasó por el “dinamo” en seis partidos en la copa de rusia, el centrocampista no ha estado en el campo desde el 14 de octubre de 2017, cuando en el partido contra el “SKA – de jabrovsk”(2:0) en el cargo de entrenador de los azules debutó dmitry Хохлов.

El agente del futbolista vincula la difícil situación en torno a un jugador con la llegada de un comando de un nuevo entrenador. “Thiam jugó en el dinamo”, pero ha llegado un nuevo entrenador, y todo el problema [jugador] con el club por él. Él (el entrenador). Tass) no da la oportunidad de Тиаму, para que demostró bueno que es jugador de fútbol o no. Esta situación no les gusta a los clubes, ya que perjudica a la carrera del jugador y su precio de mercado, y el mtk interesado en el mercado de transferencias del jugador en el club bueno”, dijo Македонас.

Después de 20 vueltas del campeonato de rusia “dinamo” ocupa el 12 ° lugar, tener en el activo de 22 puntos.