Deportes

El futbolista del dinamo panchenko puede volver en un grupo en el segundo del equipo

Kirill Panchenko

© Stanislav Красильников/tass

MOSCÚ, 13 de enero. /Corr. Tass Дильшад Ломовских/. El delantero de moscú, club de fútbol dinamo kirill panchenko mientras se entrena en el programa individual, pero después de la entrega de los tests puede volver a la universidad con la composición principal. Sobre esto tass informó el jefe médico azules alejandro Ярдошвили.

Ver también

El médico del equipo: todos los jugadores de “dinamo”, además de panchenko, dispuestos a jugar en el partido con “Ахматом”

El médico del fc dinamo espera que panchenko de recuperarse antes de marzo

Panchenko se recupera de los daños roturas de ligamentos de la rodilla, que recibió el 15 de septiembre del año pasado en el partido contra la tula “Arsenal” (0:1). El 12 de enero de 28 años de edad, el delantero salió con el “dinamo” en el primer invierno de la tasa de turquía, que concluirá el 24 de enero, el segundo encuentro comenzará allí mismo el 27 de enero.

“Cirilo se prepara en el campo de entrenamiento de su programa, relativamente cercana a la de un grupo, pero con limitaciones en las luchas y ciertos ejercicios en los que hay riesgo. Trabaja con un entrenador de forma individual y, a continuación, con el equipo, luego de nuevo con el entrenador – así por el plan en la primera recogida”, dijo Ярдошвили.

“A la segunda recolección después de la entrega de los tests más tomó la decisión de trabajar en un grupo común. Vamos por etapas, a los primeros partidos vamos a sacar algunas conclusiones”, agregó el médico.

“El dinamo” ocupa el 12 ° lugar en la tabla de posiciones del campeonato de rusia, marcando 22 puntos. En la actual temporada panchenko jugó en la composición de “dinamo” de 10 partidos en los que anotó cuatro goles.