Deportes

El futbolista del borussia dortmund Батшуайи ha salido hasta el final de la temporada debido a una lesión

Tass, el 16 de abril. El delantero alemán del borussia de dortmund misha Батшуайи perderá el resto de la temporada por una grave lesión en el tobillo. Sobre esto informa “Газета.Ru” con referencia al servicio de prensa del borussia dortmund.

El jugador sufrió una lesión en el partido de la 30 ª ronda del campeonato de alemania contra el schalke (0:2). Se señala que Батшуайи no participa en el resto de los partidos del campeonato nacional, pero tiene la oportunidad de recuperarse a principios de la copa del mundo de 2018, que se celebrará en rusia a partir del 14 de junio al 15 de julio.

Батшуайи pasó en el borussia de inglés del chelsea en enero de cedido. En el campeonato de alemania, de nacionalidad belga pasó diez partidos de liga en los que marcó siete goles y ha dado una eficaz transferencia. Con la selección de bélgica, que debutó en partido de clasificación de la uefa para la eurocopa de 2016 contra el equipo de chipre (5:0). Todo para el equipo nacional Батшуайи ha jugado 14 encuentros, compitiendo seis veces.