Deportes

El futbolista de la “Locomotora” de ignatieff vuela en la república checa y listo a jugar con “Фаставом”

MOSCÚ, 6 de diciembre. /Corr. Tass Дильшад Ломовских/. El centrocampista del fútbol club “locomotora” vladislav ignatieff, восстанавливавшийся de la lesión, voló junto con su equipo en el partido de la liga europa con “Фаставом” en la república checa. Sobre esto tass informó en el servicio de prensa del club.

Ignatieff lesión abductor de la cadera, el 27 de noviembre en el tiempo del partido de la 18 ª ronda del campeonato de rusia contra el “SKA-de jabrovsk”, que concluyó con la victoria de los ferroviarios con un marcador de 2:1. Visitando el juego de “la Locomotora” checa “Фаставом” tendrá lugar el 7 de diciembre en la ciudad.

“Ignatieff vuela en la república checa, junto con el equipo. Él está dispuesto a jugar en contra Фастава”, dijeron en el servicio de prensa.

Ignatieff aboga por la “locomotora” desde febrero del año pasado. En la actual temporada de 30 años de edad, el centrocampista pasó por los ferroviarios 15 partidos en el campeonato de rusia, cinco juegos de la liga de europa y una cita de la supercopa del país.