Deportes

El futbolista danés eriksen llamó un ‘hat-trick’ en la puerta de los irlandeses más importante en la carrera de

Christian Eriksen

© EPA-EFE/AIDAN CRAWLEY

Tass, el 15 de noviembre. Centrocampista de la selección de fútbol de dinamarca christian eriksen llamó a un punto culminante en la carrera de su ‘hat-trick’ en la puerta del comando de irlanda en стыковом el partido por el derecho de jugar en el campeonato del mundo de 2018, la parte final que se celebrará en rusia. Palabras de un futbolista que lleva “Газета.Ru” con enlace a la web oficial de la unión de asociaciones europeas de fútbol (uefa).

Ver también


Los goles Смолова salvado la seleccin de rusia por el ftbol de la derrota en el partido con españa

Martes daneses derrotaron a los irlandeses con un marcador de 5:1 en la respuesta de стыковом partido y clasificaron a la final de la copa del mundo de 2018. El primer partido en copenhague terminó con un marcador de 0:0.

Por el equipo de dinamarca, con un ‘hat-trick’ christian eriksen (32, 63, 74), también marcó niklas Бендтнер (90, desde el punto de penalti), defensor de los irlandeses cyrus christie en 29 minutos, anotó en su propia portería. Eriksen estableció un récord del equipo danés de la cantidad de goles en torneos clasificatorios a чемпионатам del mundo – 11.

“Es una sensación increíble, lo duro y por mucho tiempo lucharon por la causa de la salida en el campeonato del mundo. Dos tope de partido eran muy pesados, pero podemos estar contentos con los resultados. Ahora esperamos la copa del mundo”, dijo eriksen.

“Yo rara vez hago un’ hat-triqui, por lo que, por supuesto, es increíble. Retirar la selección de su país en el campeonato del mundo, en los que anotó tres goles en стыковом partido en el check-out. Esto es lo más importante y un gran acontecimiento en mi vida, en mi carrera futbolística, que es muy fresco, y estoy en el séptimo cielo de la felicidad. El segundo gol fue el más техничным, él mejor que el resto. En otros casos, simplemente me golpeaba, donde es necesario”, añadió el futbolista.

Los partidos de la copa del mundo se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en 12 estadios en 11 ciudades de rusia: moscú, san petersburgo, kazán, Nizhny novgorod, saransk, kaliningrado, volgogrado, ekaterinburgo, samara, sochi y rostov-on-don.