Deportes

El futbolista brasileño psg Neymar que no tiene intención de abandonar el comando

Neymar

© EPA-EFE/IAN LANGSDON

Tass, el 13 de marzo. El delantero brasileño del club francés Paris saint-germain” Neymar no tiene intención de abandonar el comando al final de la temporada. Sobre esto ha informado el padre del jugador, de la palabra que transmite a la AFP.

Anteriormente los medios de comunicación ha informado de la posible partida del atacante francés del club en el verano, el mercado de fichajes.

“Los alumnos de composición de neumeyer tiene futuro en el psg, está contento de jugar allí y ahora hace todo lo posible para regresar al campo tan pronto como sea posible”, dijo el padre del futbolista.

En febrero, durante el partido de liga contra el “marsella” (3:0) Neymar recibió un esguince de tobillo y una grieta de la quinta плюсневой los huesos. Más tarde, el médico de la selección brasileña, rodrigo Ласмар informó que el futbolista fluirá alrededor de tres meses. Neymar puede recuperarse en tan sólo unas semanas antes del comienzo de la copa del mundo en rusia, que se celebrará del 14 de junio al 15 de julio.

Neymar fichó por el psg en el verano de español “de barcelona” por el récord de €222 millones En la actual temporada el delantero celebró 29 partidos disputados por el club francés, en los que anotó 29 goles y dando a 17 asistencias de cambios.