Deportes

El firmware del césped comenzó en el estadio de la copa mundial de la fifa 2018 en Nizhny novgorod

MOSCÚ, 12 de octubre. /Tass/. El procedimiento de flasheo de césped comenzó en el estadio de la copa mundial de fútbol de 2018 en Nizhny novgorod, este evento es el final de la etapa de formación campo de fútbol. Sobre esto informa el portal para los aficionados copa mundial de la fifa 2018 Welcome2018.com con referencia al servicio de prensa de la empresa “stroytransgaz”, que se ocupa de la construcción de la arena.

“Expertos en la fabricación de la estabilización de la raíz del césped por el método de flasheo de polímeros de fibra. La tecnología de firmware desarrollado en los países bajos”, – se dice en el mensaje.

Ver también


La voluntad de rusos estadios ocho meses antes de la copa mundial de la fifa 2018

Como aclararon en el servicio de prensa, el firmware del césped permitirá mejorar el drenaje de las propiedades de la raíz, más de tres veces para aumentar la resistencia al desgaste del césped y reducir el riesgo de lesiones en los deportistas. Flashear el césped será dentro de dos semanas, después de que sus continuarán cortar, regar y fertilizar los abonos minerales. En invierno el césped законсервируют de la tecnología especial para guardarlo en tiempo de heladas.

“Superficie de parcela de firmware será de 8 mil metros cuadrados. Para el procesamiento de fútbol del emplazamiento abarca dos autopropulsado sobre orugas de la máquina. Equipo especializado opera sobre la base de la máquina de coser: cada dos centímetros, se perfora el suelo a una profundidad de unos 20 cm, y con ayuda de agujas se instalan de polímero de hilo”, dijeron en el servicio de prensa.

En el estadio también continúa el montaje de techo, instalada de 30 000 asientos, siguen los trabajos de ordenación del territorio de alrededor de todo el estadio, el montaje de la ingeniería de la red, los trabajos de acabado y vitrales acristalamiento.

Los partidos de la copa del mundo se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en moscú, san petersburgo, kazán, sochi, Nizhny novgorod, samara, volgogrado, rostov-en-don, kaliningrado, ekaterimburgo y saransk. En el estadio en Nizhny novgorod se celebrará en seis partidos de la copa mundial, incluyendo el partido de 1/8 de final y cuartos de final. En este momento se conocen 23 equipos, que jugarán en el torneo – las selecciones de rusia, brasil, irán, japón, méxico, bélgica, corea del sur, arabia saudita, alemania, inglaterra, españa, nigeria, costa rica, polonia, egipto, islandia, serbia, francia, portugal, panamá, uruguay, colombia y argentina.

Desde rusia con el fútbol: portal de turismo para los fans de copa mundial de la fifa 2018