Deportes

El fc rostov”, anunció la dimisión Кучука de su puesto de entrenador del equipo

Leonid Kuchuk

© Sergey Савостьянов/tass

Tass, el 6 de diciembre. El club de fútbol “rostov” y el entrenador leonid kuchuk dejado de cooperación. Sobre esto informa el servicio de prensa de “rostov”.

Anteriormente tass informóde que el club y de 58 años de edad bielorruso especialista расторгли el contrato por mutuo acuerdo de las partes.

“Leonid kuchuk – un verdadero profesional de su negocio. Agradecemos a leonid Станиславовича por el trabajo realizado y le deseamos éxitos en su carrera”, dijo el presidente del fc rostov Арташес Арутюнянц.

Kuchuk trabajó en “rostov” a partir de junio de 2017. Anteriormente, dirigió moldavo “el sheriff”, el “arsenal”, краснодарскую “barcelona” y moscú “locomotora”. Junto con el “Sheriff” el entrenador seis veces ganó el campeonato de moldavia y tres veces, la copa y la supercopa del país. Con la “Locomotora” de kuchuk fue premiado de bronce del campeonato de rusia de la temporada 2013/14, y en la composición de la “kuban” – finalista de la copa del rey de la temporada 2014/15.

Tras 19 rondas del campeonato de rusia de la actual temporada “rostov” ocupa el 10 ° lugar en la tabla de posiciones, marcando 22 puntos.