Deportes

El fc lokomotiv”, anunció el nombramiento de comentarista kazakov, el jefe de la oficina de comunicaciones

Ilya Los Cosacos

© Constantino peces/rfs.es

Tass, el 18 de diciembre. El ex agregado de prensa de la selección de rusia, телекомментатор ilya los Cosacos confirmado como jefe de la dirección de comunicaciones de moscú, club de fútbol, la “locomotora”. Sobre esto informa el servicio de prensa del equipo.

“La locomotora” de la unió a los departamentos de marketing y relaciones públicas, y creó el departamento de marketing y comunicación. Se nota que esta hecho con el fin de mejorar el sistema de administración del club y el aumento de la eficacia comercial. El departamento de marketing y comunicación de las riendas de la aleksey Смертин, que anteriormente ocupaba el puesto de director de la dirección de la obra con derechos comerciales del club.

También en el nuevo departamento funcionará daria medvedev (jefe de la dirección de диджитал-marketing y спецпроектов), pablo Кидисюк (jefe de la dirección de producción de contenidos) y andrew bodrov (jefe del servicio de prensa).

“La locomotora” después de 20 vueltas ocupa el primer lugar en el campeonato de rusia con 45 puntos, por delante va el segundo petersburgo “zenit” en ocho puntos.