Deportes

El fc Chertanovo” derrotó “pskov-747” y se aseguró su plaza en segunda división la próxima temporada

Tass, el 16 de mayo. El club de mosc “Chertanovo” en casa con un marcador de 5:0 derrotó pskov-747″ en el partido el 24 de tour de la liga de fútbol Profesional (pfl) y salvaguardar la participación en el campeonato de Fútbol de la liga nacional (segunda división) para la temporada siguiente.

Los goles anotó antón Зиньковский (47 min.), la novela Ежов (54), dmitry Цыпченко (80, 89) y maxim Глушенков (88).

Con dos partidos hasta el final del campeonato en la tabla de posiciones de la zona “oeste” “Chertanovo” ocupa el primer lugar con 58 puntos. En el segundo lugar con 48 puntos se encuentra el club de mosc “locomotora-Казанка”, y el tercero es el “trabajador textil” de Ivanovo (48).

En las dos finales de las reuniones pfl “Chertanovo” el 20 de mayo de la casa de jugar con “Муромом” de murmansk, y el 27 de mayo en la salida – con “Текстильщиком”.

El club “Chertanovo” por primera vez en su historia alcanzó la primera división del campeonato de rusia. El equipo ha sido recreada en 2014. En las temporadas de tres temporadas anteriores, el club ha actuado en la zona “Centro” pfl, el mejor resultado de los comandos es el sexto lugar en la temporada 2016/17 pfl. El comando de la división estructural del deporte y de la educación “Chertanovo”, la mayor parte de la composición componen los jugadores no mayores de 23 años.

Según los resultados de la temporada 2017/18 cuatro equipos fuera de la segunda división – “Rotor volgograd”, de vladivostok “el Rayo de la Energía”, “tyumen” y de voronezh “la Antorcha”. Su lugar en la próxima temporada ocuparán cuatro ganador de la zona “Centro”, “ural-Приволжье”, “occidente” y el “sur”, ningún equipo de la zona “este” no ha presentado la solicitud para la concesión de licencias en segunda división y en la próxima temporada no jugará en la primera división del campeonato nacional. Antes de moscú “ararat” antes de plazo vencido, en la zona “sur” y se aseguró un lugar en la segunda división para la próxima temporada.