Deportes

El fc barcelona jugará con el chelsea en el partido de fútbol de la liga de campeones

Tass, el 14 de marzo. Partido de vuelta de 1/8 de final de la liga de campeones tendrán lugar el miércoles en estambul y barcelona. Turco beşiktaş jugará alemana con el bayern, después del de la derrota con un marcador de 0:5, mientras que el barcelona”, basta con no perder en casa inglés, el chelsea, tras el empate 1:1 en londres.

Ver también

“Roma” ha ganado “el minero” y ha atravesado en 1/4 de final de la liga de campeones

El sevilla ganó el manchester united y ha salido en 1/4 de final de la liga de campeones

“El barcelona sigue calificar en tres grandes trofeos de la temporada actual, seguramente лидируя en el campeonato de españa y al salir en la final de la copa de la real, donde el 21 de abril de jugar con “sevilla”. Dos veces después de perder en el mes de agosto “real” en los partidos de la supercopa de españa “barcelona” no ha cedido en 28 partidos de liga y siete de la liga de campeones. Y que la derrota en los cuartos de final de la copa de españa de “la española” (0:1) finalmente se pudo apostar en el partido de vuelta de 2:0.

A diferencia de años anteriores, la actual “barcelona” muy confiado actúa en la defensa. Chelsea es necesaria la victoria o el empate con un marcador de 2:2, 3:3, etc., sin embargo, en la temporada actual, sólo cuatro veces el equipo de ernesto valverde ha dejado pasar más de una pelota. Por otro lado, incluso en el grupo de torneo de la liga de campeones, el barcelona y dos veces no ha logrado marcar en los partidos con los griegos olympiakos y juventus.

El sábado el barcelona, que jugó en casa contra el intruso del campeonato de españa “málaga”, al derrotar por 2 a 0. Se han distinguido luis suárez y philippe Coutinho, que no está en la liga de campeones, así como en la grupal torneo se jugó en el liverpool”. No jugó en málaga lionel messi en la liga de él nació el tercer hijo, leo en la actual liga de campeones hasta que no actúa de manera brillante, en los que anotó sólo cuatro goles. Sin embargo, en londres, logró por primera vez de golpear la puerta, chelsea, y su pelota permitió “barcelona” lograr un buen resultado en la visita.

El mentor de “barcelona” de ernesto valverde llamado a su equipo ser muy cauteloso. El chelsea de los rivales, que puede castigar en cualquier momento. Seguramente cambien su plan de juego en función del resultado. Pero, en cualquier caso, debemos depender de su juego, y no pensar en ellos”, dijo valverde. También confirmó que el centrocampista andrés inesta está totalmente recuperado de una lesión y está listo para jugar.

“En el “camp Nou” hay que aguantar”

El equipo de antonio conte en el campeonato de inglaterra ocupa el quinto lugar, con el riesgo de quedarse sin liga de campeones en el futuro de la temporada, y que la derrota en la serie con “barcelona”, en realidad se costar italiano, el trabajo – en el mejor de los casos se mejorará hasta el final del campeonato. El sábado el chelsea ganó una gran victoria sobre los ubicados en la zona de salida de crystal mejores ofertas” (2:1), siendo decisiva la pelota a los rivales a cabo en propia puerta. Anteriormente, el chelsea perdió en la visita a los dos clubes de manchester en los partidos, por la importancia de la comparables con el juego en barcelona.

En opinión de comte, “barcelona” en su campo va a jugar en su habitual fútbol – desde los primeros minutos recogido la pelota y entre en el ataque. “Todos los que vienen en el “camp Nou”, deben ser capaces de soportar. Y lo vamos a tolerar. Además, el barcelona, el cuadro de tamaño superior a la media, y muchos de mis jugadores deben acostumbrarse a él”, contó el especialista italiano.

El partido en el camp Nou comenzará a las 22:45 gmt, el principal árbitro nombrado damir Скомина de eslovenia. En caso de éxito “barcelona” en el 11-año consecutivo, saldrá a la venta en los cuartos de final de la liga de campeones. La última vez que el barcelona perdió en 1/8 de final en 2007, del inglés “más información” (1:2, 1:0) bajo la dirección de frank Райкарда.

Beşiktaş ya se despidió de la liga de campeones

A las 20:00 gmt en el estadio “vodafone Parque en estambul beşiktaş se reunirá con el bayern. Más fuerte que el club alemán de la casa derrotó a un rival con un marcador de 5:0, y la tarea de recuperar para los pupilos Шенола Гюнеша, sosteniendo la selección de turquía en el tercer lugar en el campeonato del mundo en 2002, es una misión imposible. Aunque el bayern y tiene en el pasivo derrota en la liga de campeones – del Paris saint-germain fc (0:3).

Los dos últimos partidos del campeonato de alemania bávaros ganaron el “freiburg” y “hamburgo”, con un marcador de 10:0, y la separación de la que venía el segundo el schalke es de 20 puntos. Para Юппа de Heynckes principal tarea en estambul – evitar lesiones y дисквалификаций, así que no jugará el miércoles el delantero polaco robert Левандовский de autor “Бешикташу” dos goles en su campo, pero recibió la segunda tarjeta amarilla – la siguiente dará lugar a la admisión de un juego. Traumatizados por los jugadores del bayern, manuel neuer, Корентен Толиссо, kingsley Коман y arjen robben. Sin embargo, el resto de los líderes de “la baviera” en estambul llegaron, y, como dijo el senol Гюнеш, su equipo ya había dicho adiós a la liga de campeones.

Según el delantero del bayern thomas müller, para tener éxito, debe evitar los errores. Campeón del mundo de 2014 también será interesante, por primera vez, jugar en el nuevo estadio “besiktas”, que ya era famoso por su ambiente.

En la composición de los amos descalificado croata defensor Домагой de Vista que el invierno ha pasado de la del fc dynamo kyiv. Para стамбульцев ahora la tarea principal – para mantener el título de campeón en la lucha ante el galatasaray, que se adelanta al beşiktaş en tres puntos. En el siguiente partido “besiktas” juega en casa con el otro club de estambul – “Башакшехиром”, que al igual que el equipo de Гюнеша, anotó 50 puntos.

El principal árbitro de un partido beşiktaş – bayern nombrado por el inglés michael oliver.

Sorteo de 1/4 de final de la liga de campeones se celebrará el 16 de marzo.