Deportes

El ex jugadores del cska enfrenta a dos años de cárcel por injurias al juez en el campeonato de turquía

Джанер Эркин en la composición de la selección de turquía

© EPA/FILIP SINGER

Tass, el 13 de marzo. El centrocampista del besiktas” Джанер Эркин puede ser castigado con dos años de prisión por el incidente con el árbitro en el partido de campeonato de fútbol de turquía. De este сообщет agencia anadolu.

Martes de estambul penal de la corte aprobó la acusación en contra de 28 años de edad, jugador de fútbol de ofender a la de un funcionario público durante el tiempo de su trabajo”. Según los resultados de la investigación preliminar Эркину enfrenta a dos años de privación de libertad. El jugador puede apelar esta decisión ante el tribunal.

En octubre de 2017, durante el partido entre el “beshiktash” y “estambul Башакшехиром erkin ofendido principal árbitro del encuentro metais Калкавана por lo que aquel le mostró una tarjeta amarilla. El incidente accidentalmente cayó en la retransmisión en directo la televisión nacional, lo que llevó a la fiscalía abrir el caso.

A pesar de la dura crítica que el futbolista llegó después de un partido, Эркин desestimó los cargos en su dirección y negó haber insultado al árbitro. El futbolista ya ha recibido la descalificación en seis juegos.

Эркин fichó por el beşiktaş en el verano de 2017. En la actual temporada el futbolista pasó por la orden de 14 partidos, también en la cuenta del jugador 53 de juego y dos goles de la selección nacional de turquía. En la composición de la cska Эркин habló desde 2007 a 2010, habiendo jugado un total de 49 partidos en los que anotó dos goles.