Deportes

El ex jugador del marsella” valbuena, demandó el comando

Tass, el 13 de marzo. El francés, el centrocampista turco del equipo de fútbol de los “blues” mathieu valbuena, demandó a su ex club “marsella”. Sobre esto informa el periódico L’Equipe.

Martes, de 33 años de valbuena, presentó una solicitud ante el tribunal con el requisito de cobrar, con el francés del club, la cantidad de €568 mil, que el jugador ha pagado su antiguo agente de christophe Ютто, así como de €50 mil por daño moral el daño.

El escándalo con la participación de valbuena se produjo en el verano de 2014, cuando el futbolista que pasaba de “marsella” a la “dinamo”. El jugador tenía que transferir el dinero a su agente, en el caso de que el termine de acuerdo antes de que finalice el periodo de transferencia, sin embargo, no ha pagado Ютто. En consecuencia, por las deudas ante el agente del tribunal confiscaba cerca de valbuena automóvil de la marca Porsche Cayenne, más tarde valbuena devolver las deudas, pero exigió su dinero de vuelta.

La primera demanda de los jugadores de fútbol, el tribunal ha rechazado. La solución de este caso se emitirá el 13 de junio.

Valbuena abogó por “marsella”, de 2006 a 2014, de donde se trasladó a “dinamo”. De moscú del club jugador de fútbol celebró el 29 partidos en los que anotó seis goles. En junio de 2017 valbuena ha pasado en los “blues”, que pasó de un total de 15 partidos y marcó cinco goles.