Deportes

El estado no va a proteger a los compradores de криптовалют

El viceministro de finanzas de la federacin rusa, alexey de moisés

© Stanislav Красильников/tass

MOSCÚ, 14 de noviembre. /Tass/. La inversión en криптовалюты no serán protegidos por el estado, dijo el viceministro de finanzas de la federacin rusa, alexey de moisés a los periodistas en los pasillos de la conferencia “la regulación Jurídica del mercado financiero: la tradición y la innovación”.

“Las personas que compran криптовалюту, no serán protegidos por el estado. Si engañado, esto es su problema”, dijo moisés.

Ver también


¿Por qué son impredecibles cursos криптовалют

Según él, desde principios de noviembre, el mercado fue capaz de asegurarse de que las tesis del ministerio de finanzas sobre lo que криптовалюты contienen en sí un elemento de la pirámide financiera. “Véase el gráfico биткойна. Hay gente que tiene suerte, y hay quienes no. Es necesario comprar bajo, vender alto (comprar a la baja el mercado y vender alto – aprox. Tass), pero a veces es al revés”, dijo moisés.

El viceministro del ministerio de finanzas también dijo que la oficina se encarga de la cuestión de limitar el alcance de la participación de los inversores en el ICO (primaria alojamiento криптовалют).

“Hay una idea de que se trata, pero todavía (comprensión por tamaño aprox. edit) de esta suma no”, dijo moisés.

Como declaró al canal de televisión “rusia 24”, el primer vicepresidente del banco central de rusia, olga Скоробогатова, ICO debe ser ajustado por analogía con el principal público de la colocación de acciones (ІРО). Según sus palabras, “crecimiento explosivo” ICO está relacionado con la aparición de un gran número de startups y empresas tecnológicas, que tenemos que encontrar los medios para invertir en nuevos y proyectos existentes, y el uso de криптовалют.

El primer vicepresidente del banco central de la federacin rusa, sergei shvetsov altamente apreciado el potencial de inversión de la financiación de la creación de empresas a través del ICO, y destacó que el banco de rusia apoyará el desarrollo de este instituto.

El estado de криптовалют en rusia en el momento presente ley no está reglamentada.

Previamente, el presidente de la federación rusa, vladimir putin, ordenó al gobierno, conjuntamente con el banco central hasta el 1 de julio de 2018 preparar enmiendas, las normas sobre emisiones, майнинга, la manipulación y la colocación de la криптовалют (ICO), por analogía con la colocación de los valores.