Deportes

El estadio elegido para el entrenamiento de la selección de nigeria durante la copa mundial de la fifa 2018, inaugurado en Ессентуках

ESSENTUKI, el 16 de mayo. /Tass/. Entrenamiento infantil “essentuki arena”, en la cual, en los días de la copa mundial de fútbol – 2018 se ejercitará de la selección nacional de nigeria, inaugurada el miércoles en la ciudad-balneario. Es la última de las cinco emplazamientos construidos para la copa en Las Aguas Minerales, ella lleva el nombre de un participante de la gran guerra patria, como piloto de bombardero, Héroe de la unión soviética valentina Георгиевича kozlova, entrega el corresponsal. Tass.

“Muy contento de que ставропольские emplazamiento son los nombres de los héroes. Las personas que nos vienen a entrenar y participar en el campeonato del mundo, se pueden ver, gracias a quien vivimos, desarrollamos nuestra región y nuestro país, construyendo objetos. Pero lo más importante es que esta el estadio de fútbol después de la copa va a servir a los niños de nuestro futuro”, dijo en la inauguración el gobernador vladimir vladimirov.

En la inauguración participaron la hija de un héroe – ludmila Валентиновна, la nieta tatiana Игоревна y bisnieto – gleb aleksandrovich nikiforov. Los participantes de la ceremonia depositaron flores a la placa conmemorativa instalada en el polideportivo en la memoria de la hazaña del Héroe de la unión soviética.

Después de la inauguración de vladimir vladímir participó en un amistoso internacional en el partido de fútbol en el nuevo campo entre los equipos del provincial de las autoridades y de la administración de la ciudad-balneario de essentuki.

Salidas de combate

En la fachada del edificio de administración de la nueva plazoleta tiene el signo memorable en honor al comandante de escuadrón de aviación el 6 de бомбардировочного de cracovia regimiento de la aviación 219 período, el comandante, Héroe de la unión soviética, los habitantes de la ciudad de essentuki – san valentín Георгиевича kozlova. Nació en agosto de 1917 en la ciudad de Александрополь (ahora gyumri, armenia). A partir de junio de 1941 – en los frentes de la gran guerra, durante la guerra tres veces fue herido. En abril de 1945, el comandante valentín de los machos cabríos, al mando de un escuadrón, por el tiempo que se ha cometido 170 salidas en el bombardeo y aérea de la exploración de aves de combate de la técnica y la fuerza viva del enemigo, habiendo hecho grandes pérdidas.

Ver también

Musa y Идову entraron en la avanzada de la selección nacional de nigeria en la copa mundial de la fifa 2018 de fútbol

Autoridades de la región de stavropol de suicidología de la selección de nigeria el sanatorio durante la copa mundial de la fifa 2018

Vladímir: selección nacional de nigeria durante la copa mundial de la fifa 2018 se basará en Ессентуках

Entrenador: selección nacional de nigeria, que podría salir en los play-off de la copa mundial de la fifa 2018, gracias a la correcta preparación de

Por el decreto del presidium del soviet supremo de la urss, de 27 de junio de 1945, la mayor valentin de los machos cabríos, fue galardonado con el título de Héroe de la unión soviética, con entrega de la orden de lenin y la medalla “Estrella de oro”. Después de la guerra de los machos cabríos, continuó su servicio en el ejército soviético, en 1956 despedido en stock. En 1948 recibió el encargo de crear en Ессентуках aeroclub. Murió el 17 de septiembre de 1993, enterrado en Ессентуках.

Sobre las normas de la fifa

La construcción de la cancha en Ессентуках se estaban bajo el control de la autoridad nacional del poder, del comité organizador del campeonato mundial de las normas de la fifa, y se terminó en el año 2017. El costo de la obra fue de alrededor de 167 millones de rublos.

Piscina al complejo deportivo incluye el campo de juego de césped natural césped de la longitud de 105 metros, vestuarios, tribunas en 544 espacio, sala para conferencias de prensa, aparcamiento gratuito. De final de la copa del mundo de fútbol “essentuki arena”, junto con otros тренировочными plazoletas, serán fijadas por la escuela de юношескими escuelas deportivas de stavropol. Después de dos semanas de la ciudad – balneario la espera de la llegada de los comandos de nigeria, ahora en el estadio se realizan los últimos preparativos.

Todo en el marco de la preparación a la copa del mundo de fútbol en la región de stavropol construyeron cinco de entrenamiento de los emplazamientos, el costo total de construcción fue de 790 millones de rublos, de los cuales 635 millones de fondos del presupuesto federal.

Los partidos de la copa del mundo de fútbol se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios en 11 ciudades de rusia.