Deportes

El estadio arena khimki se ha autenticado correctamente la fifa antes de la copa del mundo

El Estadio Arena Khimki

© Stanislav Красильников/tass

Tass, el 13 de septiembre. Representantes del comité organizador de la “rusia 2018” y de la federación Internacional de fútbol (fifa) junto con la empresa-consultor de diseño de campos de fútbol проинспектировали calidad estadio arena khimki y emitieron su veredicto sobre la preparación de la arena para los entrenamientos de los equipos participantes durante la copa del mundo en 2018. Sobre esto se comunica en el sitio web de la administración del distrito de khimki.

A todas las bases de entrenamiento de la fifa impone uniformes requisitos: disponibilidad de vestuarios en cien asientos individuales de masaje con mesas y тренерские de masaje, centro de prensa de 100 plazas), el estadio con tribunas de 500 personas, el área protegida, el nivel de 4-5 estrellas y natural de campo de entrenamiento.

Ver también

Sorokin: la fifa se contenta con la preparación de ekaterimburgo a la copa mundial de la fifa 2018

Gran инспекционный la visita de la fifa de ciudades de la copa mundial de la fifa 2018 comenzará a finales de septiembre

La sustitución del césped en el estadio kazan arena antes de la copa mundial de la fifa 2018 no se planea

“Los miembros del comité organizador de los satisfechos no sólo la calidad de los campos, sino también un plan de desarrollo que guía el estadio fue en la perspectiva. En el territorio de khimki en el momento de la celebración del campeonato se basará en seguida cuatro equipos. Se llevará a cabo un entrenamiento en cuatro emplazamientos – “Arena khimki, el estadio “patria” y en los dos campos, que los organizadores prepararán en Новогорске”, – se dice en el mensaje.

En el territorio de la región de moscú, la fifa eligió a 17 de las bases para la colocación de equipos que participarán en el campeonato. En el programa de construcción y reconstrucción se incluyeron 13 de entrenamiento de los emplazamientos. Aún cuatro parcelas no incluidas en el programa de reorganización, pero también cumplen con los requisitos de la fifa y los que se utilizarán en el torneo.

Los partidos de la copa del mundo de fútbol se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en 12 estadios en 11 ciudades de rusia: moscú, san petersburgo, kazán, Nizhny novgorod, saransk, kaliningrado, volgogrado, ekaterinburgo, samara, sochi y rostov-on-don.