Deportes

El estadio “anji arena” ha pasado obligatoria la certificación de rfs

El Estadio “Anji Arena

© Sergey rasulov-jr/fc anji/tass

Tass, el 13 de noviembre. Estadio махачкалинского “anji” ha superado con éxito la certificación de la unión de fútbol de rusia. Sobre esto informa el servicio de prensa del club.

Ver también

“Амкар perdió ante el fc anji makhachkala, interrumpiendo la шестиматчевую invicto de la serie en РФПЛ

“Achmat” y “anji” empataron en el partido de campeonato de rusia

El departamento de licencias y la certificación de rfs en los próximos dos años se ha apropiado de la “anji Arena” certificado de primera categoría. Esto permitirá махачкалинскому el estadio tomar los partidos bajo los auspicios de la unión de asociaciones europeas de fútbol (uefa).

“De nuestra parte en el proceso participaron guía del estadio y el club”, explicó el director de “anji” de celebración de la competición Абсалутдин Агарагимов. – En casi todos los aspectos “anji arena” corresponde a la máxima categoría”.

Otro campo en el estadio recibió el certificado de la cuarta categoría. En este campo, ha sido posible la realización de juegos de la segunda división y la copa de la juventud.

“Anji arena fue inaugurado en Каспийске en 2003 y renovado en 2013 cuadrados, la Capacidad del estadio es de 28 mil personas. En “anji Arena”, tuvo lugar la final de la copa de rusia 2014 de fútbol, en el que “rostov” en la tanda de penaltis, venció a los “Краснодаром” (6:5).