Deportes

El entrenador del fc ural” se ha quedado satisfecho con la calidad de campo en el partido contra el spartak

El entrenador del fc ural alejandro Тарханов

© Egor Алееев/tass

EKATERINBURGO, el 15 de abril. /Tass/. El entrenador del guardián “de los urales” alejandro Тарханов se ha quedado contento con la calidad del césped en el estadio “ekaterinburgo-arena en el partido de la 26 ª ronda del campeonato de rusia por el ftbol en contra del “spartak”. Así lo informó a los periodistas.

“Los urales” el domingo en su campo ante el “spartak” con un marcador de 2:1. El encuentro de comandos llevaba una prueba de carácter para la reconstruida ekaterinburg-de la plaza de Toros, inaugurada en la víspera de la copa del mundo de 2018. Antes de este estadio ya ha partido de prueba – el 1 de abril de “ural” empates con казанским “rubí” (1:1).

“No creo que el campo se puede llamar malo. Para el campeonato del mundo será perfecto y que está en este estado, después de la época de invierno, se puede llamar su magnífica”, dijo Тарханов.

También entrenador en jefe de “los urales”, señaló el juego defensor de la dominica ligeros de vela. “Me gustaría señalar todos los futbolistas que han jugado hoy. Esto y los defensores, y los medios, todos actuaron bien en sus líneas. También tenga en cuenta el juego de dominica ligeros de vela, que jugó bien después de un largo descanso”, señaló el Тарханов.

Ver también

Rebrov: césped “ekaterinburg-Arena” no permitía que el spartak de jugar en un fútbol rápido

Тарханов: para el fc ural” es muy importante la victoria en el día de la inauguración del estadio

En la tabla de posiciones “ural” ocupa el noveno lugar, marcando 33 puntos. “Espartaco” con 50 puntos aparece en segundo lugar, cinco puntos por detrás del líder de la “Locomotora” que tiene el juego en la reserva. El tercero va a matar 47 puntos de la capital el cska de moscú, que más tarde el domingo celebrará invitado el partido contra la “ufa”.

En la siguiente ronda “ural”, el 21 de abril en casa y jugar con махачкалинским “anji”, “espartaco” el 23 de abril tomará грозненский “achmat”.