Deportes

El entrenador del fc Nizhny novgorod Черышев comenzó la selección de jugadores en la semana y media antes de la cita

Entrenador del club “Nizhny novgorod” denis Черышев

© Miguel Солунин/tass

NIZHNY NOVGOROD, el 12 de julio. /Tass/. El nuevo entrenador del club “Nizhny novgorod, que actuaron en el Fútbol de la liga nacional (segunda división), dmitry Черышев comenzó a realizar un trabajo escrupuloso de selección por semana y media antes de su nombramiento en el cargo. Así lo informó a los periodistas.

Черышев dirigió el club de nizhniy novgorod, el 11 de julio. “En cuanto a la seleccion de la división, donde ya por semana y media antes de mi destino, que llevó las negociaciones con el equipo de dirección, para que se haya recogido la composición de la colaboración. Nos dimos cuenta de que hay jugadores a los que hay que decir adiós, y hay los que se debe comprar”, dijo.

Los apellidos de los futbolistas que entran en la composición del equipo, el experto precisó.

El club de fútbol “olmpico” fue fundada en junio de 2015, desde el verano de 2018 del que lleva el nombre “de Nizhny novgorod. En la temporada pasada “olmpico” obtuvo el 12 º lugar en el sorteo de la segunda división. En la primera ronda de la temporada 2018/19, que comienza el 17 de julio, “de Nizhny novgorod jugará en el check-out con саранской “Мордовией”.