Deportes

El entrenador de un equipo de españa llamó a nivel de la seleccin de rusia por el ftbol muy alto

El seleccionador de españa Хулен Лопетеги

© Alejandro Демьянчук/tass

SAN PETERSBURGO, el 15 de noviembre. /Tass/. La seleccin de rusia por el ftbol es un equipo de muy alto nivel. Esta opinión en la conferencia de prensa expresó el entrenador de la selección española Хулен Лопетеги.

El martes en san petersburgo las selecciones de españa y rusia empataron con el marcador 3:3 en un partido amistoso.

Galería
20 fotos


© Pedro kovalev/tass


La seleccin de rusia por el ftbol empatar con el equipo de españa en un partido amistoso

“El nivel de la selección de rusia – muy alto, los jugadores muy motivados. Rusia no es de los partidos de calificación, por lo que a cada товарищеской el juego es adecuado, con un máximo de actitud. Y en cuanto a personalidades, yo sé desde hace mucho tiempo [fiodor] Смолова. Creo que es un jugador de alto nivel”, dijo Лопетеги.

También el entrenador señaló que es prematuro sacar conclusiones sobre la composición de la selección de españa en la copa mundial de la fifa 2018. Según él, ” más cerca de la primavera. “Puede todavía queda mucho por cambiar, nos centramos en marzo los partidos, y, probablemente, la lista de jugadores que serán convocados en el mes de marzo, ya se está más cerca de la realidad”, dijo Лопетеги.

También se ha informado de que españa aún no determinado con la ubicación en el tiempo de la copa del mundo. “Esta decisión se adoptó más tarde. Aquí dependerá mucho del sorteo, en qué rivales de nuestra selección nacional se mete en la fase de grupos. La distancia en rusia inusualmente grandes para nosotros”, dijo.

“Después de dos goles de un poco más relajado”

Лопетеги calificó el partido ante rusia útil para los futbolistas españoles.

Ver también

El portero de la seleccin de rusia por el ftbol Лунева se diagnostica una conmoción cerebral

Глушаков dijo que sustituyó, en la puerta de Лунева mucha fatiga

Мутко: el grado de daño al portero Лунева es comprensible después de la tomografía

Мутко expresó la indignación de la labor del árbitro en el partido rusia – españa

“Rápidamente nos marcaron dos goles, luego un poco más relajado, y la seleccin de rusia tomó tenemos la pelota, y en contra de órdenes tales como: la seleccin de rusia, es muy difícil jugar sin la pelota. Pero como positivo el punto que me gustaría señalar que en estos dos partidos amistosos (11 de noviembre de españoles con un marcador de 5:0 al comando de costa rica – aprox. Tass) hemos podido ver casi todos los jugadores de la selección de españa”, señaló el entrenador.

Respondiendo a la pregunta de por qué su equipo, haga doble conduciendo en cuenta, jugó con la selección de rusia en empate, Лопетеги respondió: “En primer lugar, porque estamos un poco más relajado, en segundo lugar, ha añadido la seleccin de rusia. Les ayudó a gol antes del descanso”.

Лопетеги se ha quedado encantado con el estadio de san petersburgo”, en el que pasaba el partido. “El estadio fantástico, precioso, muy bonito. Esta obra deportiva de arte, pero para nosotros también es importante que nos fuimos con él непобежденными”, dijo el especialista.