Deportes

El entrenador de rusia: ЖФК “locomotora” se plantea la tarea de entrar en la liga de campeones

Elena Fomin

© EPA/NUNO VEIGA

MOSCÚ, 22 de abril. /Tass/. El equipo femenino de fútbol del club “locomotora” de la espera de los resultados de la temporada de 2018 entrar en la liga de campeones. Sobre esto tass informó el entrenador del equipo de elena de rusia.

En la primera división del campeonato de rusia entre las mujeres participan ocho equipos: “la locomotora”, “Кубаночка”, “la Estrella-2005”, “yenisey”, “ryazan-spm”, el cska de moscú, “Chertanovo” y “torpedo”. De ellos en 1/32 de final de la liga de campeones entran sólo los dos mejores.

“La tarea de nosotros máximas – todos quieren jugar en la liga de campeones, cada uno para sí pone el listón. Pero es difícil de decir, todos los puntos vamos a tratar sólo de otoño. Los juegos no tenemos muchos, cada peso en oro, la lucha por los puestos premiados. Entendemos que es necesario moverse poco a poco, no podemos marchar al máximo, ya que la composición de otro liso, es difícil hablar de lo que vamos en el otoño”, dijo fomin.

El sábado el equipo femenino de “la Locomotora”, bajo la dirección de Фоминой jugó su primer partido en contra de krasnoyarsk “yenisei”. El encuentro, que se celebró en “el halcón peregrino Arena”, terminó en empate 1-1.

“Como todos los entrenadores, de inmediato nos vemos el problema, pasando por este partido y nos movemos a la siguiente, que es más rápido de corregir las deficiencias, que es brillante saltaban a los ojos. Sólo estos juegos muestran que tenemos, en reuniones formales, vemos que como manifiesta. Puedo decir que contento con el resultado, porque no hemos perdido y hemos ganado el primer punto. Por supuesto, quería ganar, pero perdiendo 0:1, hemos evaluado objetivamente todo lo que sucedía en el campo”, dijo el entrenador.

“Yenisey” se ha reforzado bastante decente, allí, los tres jugadores de inicio de la composición de la selección de rusia. Yo pensaba que el equipo mostrará más brillante y productivo del juego, pero ahora es difícil hablar incluso de la tabla de posiciones – “Кубаночка” derrotó a “torpedo” (4:0), “la Estrella-2005” ganó “Chertanovo” (4:1). Mañana todo puede cambiar, todo el equipo está listo para luchar”, dijo la fomin.

El 70% de los jugadores de “la Locomotora” la primera vez que juegan en la primera división

El club de fútbol de “la locomotora” anunció la creación de un equipo femenino de 28 de febrero. Compuesto por dos jugadores de la seleccin de rusia – el portero de julia Гриченко y defensor de anna Кожникова.

“Hemos recibido innecesario el gol con un penal en el primer tiempo, un montón de фолили, esto se debe a la emoción. Es una pena que ese tipo de cosas se reunieron, pero quiero dar las gracias a la guía del club, que nos ha facilitado todas las condiciones para la formación, no hay problema nosotros no se produzca, por lo tanto, hoy hemos recibido el resultado. En cuanto a la entrega, sólo es necesario alabar a los jugadores, porque, perdiendo 0:1, difícil de revertir el curso de la reunión. Pero en la segunda mitad, en mi opinión, estamos en algún lugar tenían ni siquiera la ventaja y no dejar que de alguna manera la acción correcta, pero el deseo, el entusiasmo y la накалом de las pasiones”, dijo fomin.

“Quiero agradecer a las muchachas, para muchos, fue el debut, el 70 por ciento de ellos no han jugado en la liga superior, por lo tanto, les era muy difícil, especialmente en el primer tiempo – un montón de experiencias, de emociones. Ellos tenían que hacer todo correctamente, realizar la instalación, en ellos довлел el resultado y официальность de la reunión”, dijo el entrenador.

La temporada del campeonato de rusia de fútbol de 2018, entre las mujeres que comenzó el 21 de abril y finalizará el 23 de octubre. En la segunda ronda de “locomotora” jugará en casa contra el “Chertanovo”.