Deportes

El entrenador de queirós: el partido de la seleccin de rusia fue una buena lección para los iraníes

El entrenador de la selección de irán karlosh queirós

© Sergey Савостьянов/tass

KAZAN, el 10 de octubre. /Tass/. Un partido amistoso con la selección de rusia de fútbol fue una buena lección para el equipo de irán a la luz de la copa del mundo de 2018. Sobre esto dijo en una conferencia de prensa el entrenador de los iraníes carlos queirós.

Galería
14 de la foto


© Sergey Савостьянов/tass


Las selecciones de rusia y de irán empataron en un partido amistoso

Las selecciones de rusia y de irán han jugado empate (1:1) en un partido amistoso que se realizó en los “kazan Arena”. En gol el delantero iraní de kazan “rubí” Сердара Азмуна (57-yo minuto) los rusos respondieron por el golpe certero de dmitry Полоза (74).

“Fue una buena lección para nosotros, tenemos la experiencia necesaria. Seguiremos entrenando para lo de hablar en el campeonato del mundo. Tengo el placer de los juegos, espero que los espectadores también”, compartió sus impresiones sobre queirós.

“En la segunda mitad de mis jugadores se han vuelto más раскрепощенными, en la primera había cierto nerviosismo y sensación de rigidez. Bueno y hoy de nuevo nos han demostrado por qué son los primeros en asia, que se clasificó para el campeonato del mundo”, señaló.