Deportes

El entrenador de los iraníes de queirós: los jugadores “rubí” Азмуну la necesidad de dar tiempo para adaptarse

El delantero de la selección de irán y de kazan “rubí” serdar Азмун

© Sergey Савостьянов/tass

KAZAN, el 10 de octubre. /Tass/. Baja la efectividad de que el delantero de la selección de irán Сердара Азмуна en казанском “Rubí” se puede explicar cambios frecuentes de clubes, necesita tiempo para adaptarse. Sobre esto dijo en una conferencia de prensa el entrenador de los iraníes carlos queirós.

Las selecciones de rusia y de irán han jugado empate (1:1) en un partido amistoso que se realizó en los “kazan Arena”. El gol Азмуна (57-yo minuto) los rusos respondieron por el golpe certero de dmitry Полоза (74).

Ver también

Las selecciones de rusia y de irán empataron en un partido amistoso

El entrenador de queirós: el partido de la seleccin de rusia fue una buena lección para los iraníes

A la pregunta de por qué Азмун mete goles con la selección, pero no puede hacerlo en “rubí”, queirós respondió: “Como tal secreto no. Азмун talento, pero aún es joven. Cuando hablamos de juegos de la selección nacional, instamos a los jugadores de la correcta motivación. No se olvide que serdar cambia de clubes, él todavía necesita tiempo para la adaptación, después de recibir la experiencia, es capaz de soportar la presión y demostrar sus capacidades”.

“En nuestro equipo a un solo jugador de 30 años, todos los demás jóvenes y no tan experimentados, se necesita tiempo”, agregó el entrenador.

En la actual temporada de 22 años de edad Азмун participó en 12 partidos de “rubí”, pero no anotó ningún gol. En la temporada pasada, en su cuenta de 12 goles en 41 partidos.