Deportes

El entrenador de los chilenos Пицци dijo que está dispuesto a abandonar el ayuno después de sus ausencias equipo en la copa mundial de la fifa 2018

Juan Antonio Пицци

© EPA/ANATOLY MALTSEV

MOSCÚ, 11 de octubre. /Tass/. El seleccionador de chile de fútbol juan antonio Пицци dispuesto a salir de su puesto después de ” equipo en la final de la copa del mundo de 2018, que se celebrará en rusia. Su palabra lleva “Газета.Ru” con el enlace de la radio ADN.

En la noche del miércoles de la selección nacional de chile en grande perdió en la salida del comando de brasil (0:3) en el partido de la final de vuelta del torneo eliminatorio y no ha salido en la parte final.

“Mi contrato llega a su fin. Por supuesto, la decisión de tomar el liderazgo de la federación, pero los resultados de nuestra actuación en la copa mundial de la fifa 2018 deficientes. Estoy listo para irme”, dijo Пицци.

En la tabla de posiciones el primer lugar fue para la seleccin de brasil (41 puntos), anteriormente concedía participación en el campeonato del mundo, seguido de un comando de uruguay (31), argentina (28), colombia (27), perú (26), chile (26), paraguay (24), ecuador (20), bolivia (14) y venezuela (12). El equipo de perú superó a todos los chilenos a través de una mejor diferencia de goles.

Por lo tanto, en la final de la copa del mundo de 2018, de la zona de la federación Sudamericana de fútbol (CONMEBOL) salieron equipo de brasil, uruguay, argentina y colombia. Selección nacional de perú jugará en el tope de los partidos contra el equipo de Nueva zelanda por el derecho a participar en el campeonato. El juego de los días 6 y 14 de noviembre.

Пицци dirigió la selección de chile en enero de 2016 después de la partida de jorge Сампаоли. En junio de 2016, el especialista ha llevado чилийскую la selección a la victoria en la copa américa, gracias a la cual el equipo en el año 2017, se presentó en la copa de las confederaciones en rusia y ha ocupado en ella el segundo lugar, después de perder en la final de los alemanes (0:1).

Ver también

El entrenador de la selección argentina: la copa del mundo en rusia no podía quedarse sin messi

El comando de uruguay y colombia отобрались en la copa mundial de la fifa 2018, los chilenos no jugará en rusia