Deportes

El entrenador de la selección de nigeria: Идову bien se ha demostrado en el partido consume

Brian Идову

© EPA-EFE/YURI KOCHETKOV

KRASNODAR, el 14 de noviembre. /Tass/. El futbolista del pérmico “Амкара” brian Идову jugó bien en su debut con la selección nacional de nigeria contra un equipo de la argentina. Esta opinión en la conferencia de prensa expresó el entrenador de la selección de nigeria Салису yusuf.

Ver también

Entrenador: selección nacional argentina de fútbol no tiene intención de apartarse de su estilo

Agüero fue hospitalizado en el descanso del partido con нигерийцами en krasnodar

El gol de un futbolista “Амкара” Идову trajo a la selección de nigeria, la victoria sobre el equipo de la argentina

Los nigerianos para vencer a los argentinos con un marcador de 4:2. El partido se celebró en krasnodar. El gol de la victoria en el activo de Идову, nacido en san petersburgo y es el representante de la federación de fútbol de la escuela.

“Este fue el primer partido de brian de la selección nacional. Él bien ha demostrado a sí mismo, y entonces, ¿va a jugar, va a depender de cómo va a actuar por su club. En lugar de defensor lateral tenemos otros candidatos”, dijo yusuf.

El equipo de nigeria a lo largo del partido germano con un marcador de 0:2. “Llevamos dos tiempos diferentes. Creo que hay mucha gente en el estadio, incluyendo la seleccin de argentina, creyeron que el partido terminó. Pero en el descanso hemos cambiado la organización de juego. Estamos muy tenaz equipo y nunca nos damos por vencidos”, dijo el entrenador.

“Empezamos a jugar de forma más compacta, de acero bien de contraataque, correctamente defenderse”, agregó el especialista.

Yusuf señaló que nigeria futbolistas pueden estar orgullosos de la victoria sobre la consume, pero la situación todavía es necesario “mirar realista”. “Argentina no jugó en la composición principal, y en la segunda parte de su equipo de расклеилась – al parecer, porque ya estaban seguros de la victoria. Pero, viendo qué el espíritu de nuestro equipo, creo que podemos digno de intervenir en el campeonato del mundo”, dijo el entrenador.