Deportes

El director de “freiburg”: nos hemos ido a los vestuarios en el descanso, pensando que el penalti no se nombra

Los jugadores de “mainz” celebran la victoria sobre el “friburgo”

© EPA-EFE/ARMANDO BABANI

Tass, el 17 de abril. El director deportivo del club de fútbol alemán “freiburg” jochen Зайер creía que después del toque de silbato en el descanso en el partido con “Майнцем” el juez ya no nombrare un penalti en la puerta de su equipo. Palabras Зайера lleva edición de Kicker.

Ver también

VAR ha identificado un penalti en el partido “mainz” – “freiburg” tras el final del primer tiempo

El bayern derrotó al дортмундскую el borussia en el partido de la copa de alemania

El lunes, en el descanso del partido 30 ª ronda del campeonato de alemania entre “Майнцем” y “friburgo”, el árbitro del encuentro de guido Винкман miró duplicación y vio en él la violación de las reglas en el penal de los huéspedes. Después de eso, él devolvió al campo han llegado a tiempo de retirarse en подтрибунное la sala de comando y nombró a un penalti. Одиннадцатиметровый ha realizado pablo de Бласис, la reunión terminó con la victoria de la “mainz” con un marcador de 2:0, otro gol en la segunda parte, también marcó de Бласис (79-yo minuto).

“Al principio parecía que el penalti no se nombra, porque estamos con el equipo ya se han ido a los vestuarios. – señaló Зайер. – En ese momento el árbitro aprovechó видеоповтором, aunque se dio el silbato en el descanso. Creo que todo se ha hecho según las reglas, sin embargo esto no fue un silbato de terminar el partido. Resultó курьезная la situación”.

El entrenador de la “mainz” sandro schwartz considera que la decisión del árbitro a los fieles. “Creo que la decisión ha sido la correcta, el tiempo era un fracaso, pero un penalti tenía que ser”, dijo schwartz.

Винкман señaló que la decisión de escanear el episodio no estaba tomando por sí mismo. “Durante el partido no me parece que allí era el juego de la mano – dijo el juez -. – De la colonia [de los empleados de servicios de vídeo] ha llegado la indicación de que la tengo que probar el episodio en sí, porque allí era palpable el juego de la mano. Miré y vi a la violación de las reglas, que tuvo que ser cerrado”.

“Los penaltis en el descanso fue nombrado por primera vez, si esto llegara a suceder tras el pitido final, que ya no pudieron intervenir, agregó Винкман. – Tuvo que devolver el equipo, porque en el momento de la ejecución de un penalti, todos los jugadores deben estar en el campo”. Por las reglas del campeonato de alemania no es importante si los jugadores de la arena en el momento del nombramiento de penalti, pero el árbitro no debe abandonar el campo. Винкман se ha ido en подтрибунное de la sala, para devolver el equipo, y esto deja la posibilidad de recurrir la decisión.

El uso de VAR

Según las reglas de la VAR IFAB (consejo Internacional de asociaciones de fútbol), видеопомощник puede señalar lo ocurrido en el partido de la infracción y después del partido en el descanso, y tras el pitido final. Pero de acuerdo con las instrucciones para los árbitros en la copa de alemania, la asignación de penaltis tras el pitido final, no se puede.

Anteriormente, la federación internacional de fútbol (fifa) oficialmente aprobó el uso de VAR en el campeonato del mundo de 2018 en rusia. Prueba del sistema de видеопомощи a los árbitros fue aprobado por el consejo Internacional de asociaciones de fútbol en el año 2016. El sistema fue implementado en el modo de prueba el período de prueba de dos años en el campeonato no es una de las principales, por ejemplo, en la segunda división del campeonato de italia, también el sistema ha sido probado en el campeonato del mundo de clubes de 2016, que se celebró en japón, y la copa de las confederaciones – 2017 en rusia. En el campeonato de alemania, el sistema funciona con la temporada actual.