Deportes

El destino del entrenador de ventura en la selección italiana de fútbol se decidirá el 15 de noviembre

Tass, el 14 de noviembre. El destino del entrenador principal de la selección italiana de fútbol Джанпьеро ventura se decidirá el 15 de noviembre. Sobre esto declaró el jefe de la federación de fútbol de italia, carlo Тавеккио en la entrevista a la Gazzetta dello Sport, la palabra que lleva “Газета.Ru”.

Anteriormente, el equipo italiano no se ha podido llegar a la final de la copa mundial de la fifa 2018, cayendo en el tope de los partidos de la selección de suecia (0:1, 0:0).

“Nos entristece y decepcionado непопаданием en el campeonato del mundo, dijo Тавеккио. Es un fracaso deportivo. Necesitamos tomar una decisión conjunta, es por eso que mañana habrá una reunión con miembros de la federación, para realizar un análisis exhaustivo”.

Como posibles sucesores en el lugar de ventura se llaman carlo ancelotti, entrenador inglés del chelsea antonio conte, massimiliano allegri (italiano juventus) y roberto mancini (ruso zenit). El 67,6% de los encuestados de los aficionados de la selección de italia van a ver ancelotti el nuevo entrenador en jefe del equipo nacional.

Ventura ha encabezado la seleccin de italia después de la copa de europa de 2016, después de conte. Con 69 años de entrenador de la selección nacional de italia, que es cuatro veces campeón del mundo, no ha caído en la fase final del torneo por primera vez desde 1958.