Deportes

El cska jugará con el olympique lyonnais por un lugar en cuartos de final de la liga de fútbol de europa

LYON /francia/, 15 de marzo. /Tass/. El jueves en el estadio “Parque olímpico Лионне” francés “lyon” tomará ruso cska de moscú en el marco de los 1/8 de final de la liga de europa. Después de la reunión se determinará por parte de los cuartos de final de la segunda park.

El primer juego se celebró el 8 de marzo en moscú y terminó en victoria para los huéspedes con un marcador de 1:0. El único gol del partido en la cuenta del defensor del lyon marcelo.

Ver también

“Locomotora” jugará con el atlético de madrid en el partido de vuelta de la liga de europa

“Zenit” поборется con “Лейпцигом” por los cuartos de final de la liga de europa

El arsenal y el milan jugará en el partido de vuelta de 1/8 de final de la liga de europa

En el partido de vuelta el cska no podrá contar con dos de las principales defensores: víctor vasin se recupera después de la ruptura de roturas de ligamentos, mario fernández, ha recibido la lesin de la parte posterior del muslo. En la composición del equipo francés no será el principal delantero nabil Фекир, eliminado debido a lesiones en la rodilla.

El juego con el olympique lyonnais se proponen visitar cerca de 400 aficionados del cska. Cuando esto se comunica que en la reunión no se considera un partido de alto riesgo. “En cualquier caso, las amenazas a la seguridad es menor que durante la celebración de la Ронского derby (los encuentros entre olympique lyonnais y el saint-etienne” – aprox. Tass)”, – se dice en el mensaje de la prefectura del departamento de ródano.

Según la información de la fuente, el acompañamiento a los fans rusos no se realizarían. La policía francesa de la ciudad se movilizaron, pero precisa de un número de agentes de la ley no se comunica. En lyon también estarán presentes tres rusos de la policía especializada en la lucha contra el gamberrismo.

En abril de 2017, durante el partido de 1/4 de final de la liga de europa “lyon” – beşiktaş jk en la ciudad y en el estadio “Parque olímpico Лионне” se han producido disturbios, con la participación de aficionados de los dos equipos. Los clubes han sido condicional, la suspensión de la participación en los torneos de la unión de asociaciones europeas de fútbol (uefa) por una temporada con un período de prueba de dos años. En caso de reincidencia dentro de los dos años de la sanción de suspensión por una temporada más se aplica.

Goncharenko sabe, a que el cska tiene que estar preparado

En francia apuntó a una conferencia de prensa el entrenador del cska de moscú, viktor goncharenko, señaló que su equipo debe estar dispuesto a cualquier variante del desarrollo de los acontecimientos. “Hemos jugado bien en la salida, pero eso no es excusa plano, ya que todos los invitados a los partidos fueron bastante tensas, el resultado podría dar la vuelta en una, en otra parte. Mañana el rival posee fuertes jugadores de fútbol, y no sólo en el centro del campo, sino también en las laderas, donde son capaces de vencer uno a uno. Ya sabemos qué preparar, por lo que hay momentos que se puede cambiar”, señaló el especialista.

Ver también


La mala implementación de los momentos no ha permitido el cska de vencer el lyon en la liga de europa

Los jugadores de fútbol olympique de lyon, debe prestar atención a posibles sorpresas tácticas del rival, considera que el entrenador del equipo francés bruno Женезио. “Hemos visto en el último partido cska en el campeonato de rusia (moscú, equipo ha ganado грозненский “achmat” con un marcador de 3 a 0 aprox. Tass), y allí se jugaban de forma distinta con nosotros, por otro esquema, y debemos estar preparados para eso. Nos tomamos muy en serio a este juego, y tenemos todas las posibilidades de ganar. Pero sabemos que el cska pasa buenos partidos en casa”, dijo.

El juego entre el cska y el olympique lyonnais comenzará a las 23:05 gmt. También el jueves el partido de vuelta de 1/8 de final se celebrarán moscú “locomotora” y de san petersburgo “zenit” – contra españoles “atlético” y el alemán “leipzig”, respectivamente.