Deportes

El cska ha permitido Рахимичу combinar el trabajo en ДЮСШ y de la selección de bosnia y herzegovina

Elvir Рахимич

© Vladimir Астапкович/tass

MOSCÚ, 13 de enero. /Corr. Tass Дильшад Ломовских/. Guía del cska de moscú autorizó el entrenador ДЮСШ Элвиру Рахимичу combinar el trabajo en la escuela y en la selección de bosnia y herzegovina de fútbol. De este Рахимич contó tass.

Ver también

Рахимич tiene la intención de combinar el trabajo de los entrenadores de la selección de bosnia y herzegovina y el cska de moscú

Просинечки nombrado seleccionador de bosnia y herzegovina de fútbol

Anteriormente se supo que el 41-años de edad, Рахимич entró en el equipo de entrenadores de la selección de bosnia y herzegovina. El especialista ayudará nuevo al entrenador principal del comando хорвату robert Просинечки.

“Voy a combinar el trabajo en el equipo y el club, guía del cska me autorizó. El lunes sabré que voy a hacer en el deportivo de la escuela армейцев, y el 21 del mes voy a ir a la recopilación de la selección nacional”, dijo Рахимич.

Рахимич entraba en el equipo de entrenadores de la selección de bosnia y herzegovina en la copa del mundo en brasil en 2014. En el año 2015 fue aprobado por la federación como scout de la selección.

Рахимич jugaba en la posición de centrocampista en la composición de moscú, el cska de 2001 a 2014. Junto con армейцами el futbolista fue cinco veces campeón de rusia, семикратным ganado la copa de rusia, cinco veces titular de la supercopa de los países, así como el titular de la copa de la uefa. Su debut con la selección de bosnia y herzegovina, el centrocampista defensivo pasó 40 partidos desde 2007 a 2013. Después de terminar la carrera de un jugador que ha trabajado en el coaching el cuartel general del cska en 2013-15 años, a partir de 2015, ocupa el cargo de entrenador en ДЮСШ del club.