Deportes

El cska ha jugado empate con “Уфой” en el partido de campeonato de rusia por el ftbol

UFA, el 15 de abril. /Tass/. El cska de moscú con un marcador de 1:1 empates con “Уфой” en el partido de la 26 ª ronda federación de fútbol de la premier league (РФПЛ).

En la composición de la армейцев gol fue marcado por el delantero nigeriano ahmed musa (78-yo minuto), el “ufa” marcó dmitry Сысуев (41).

Para moisés fue el primer gol en la composición de la cska después de regresar al club inglés “leicester”. El defensor армейцев mario fernández, por primera vez desde el 10 de diciembre de 2017, apareció en la pantalla de inicio como parte de un equipo en el campeonato. Para el cska en este sorteo se convirtió en la primera en los últimos nueve partidos del campeonato, уфимская equipo ni una sola vez en la historia no ha vencido la capital del club. El encuentro de la primera vuelta entre ambos equipos terminó en empate con un marcador de 0:0.

En la tabla de posiciones el cska de moscú se encuentra en el cuarto lugar, escribiendo 45 puntos en 25 partidos, “ufa” con 35 puntos después de 26 juegos va de la séptima. Es el líder en el campeonato de capital “locomotora” (55 puntos, 25 partidos), el segundo lugar es para el fc spartak moskva (50 puntos, de 26 partidos), la tercera – “krasnodar” (47 puntos, 26 partidos), el quinto va de san petersburgo “zenit” (45 puntos, 25 partidos).

En el siguiente partido cska de moscú el 18 de abril de jugar con пермским “Амкаром”, “ufa” el 22 de abril de visita se reunirá con “la Locomotora”.

{{table.caption}}

{{table.header[‘cell’+$index]}}

{{row[‘cell’+$index]}}