Deportes

El cska ha jugado empate con “Црвеной Estrella” en la ida de los 1/16 de final de la liga de europa de fútbol

© AP Photo/Darko Vojinovic

BELGRADO, 13 de febrero. /Tass/. El ruso del club de fútbol cska empates con srpska “Црвеной Estrella” con un marcador de 0:0 en el primer partido de 1/16 de final de la liga de europa. El encuentro se celebró en belgrado, en el estadio “Райко Митич” en la presencia de 35642 de los espectadores.

El juego comenzó con un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en un accidente de avión An-148. En el inicio de la segunda mitad hinchas del cska encendieron varias файеров, después de que el campo ha cubierto de humo, pero el juego no se ha detenido.

El centrocampista армейцев alejandro Головин perderá el partido de vuelta por el exceso de tarjetas amarillas.

La unión de asociaciones europeas de fútbol (uefa) a principios de enero de castigó fk crvena zvezda para el cierre de las gradas en el partido con el cska por racista y discriminatorio el comportamiento de los aficionados en un partido de la fase de grupos del torneo con bielorruso bate, que se celebró en Борисове el 23 de noviembre del año pasado. El serbio club ha presentado una apelación de la decisión de la uefa, el 5 de febrero de ella estaba satisfecha.

La respuesta en términos de una reunión entre el cska y el “Црвеной Estrella en la que se realizará el 21 de febrero en moscú en la “WEB de la Arena”.

Ver también

La embajada de rusia en serbia, presta asistencia en relación con la muerte de hincha del cska en belgrado

El partido de la liga de europa “crvena zvezda” – el cska se llevará a cabo con elevadas medidas de seguridad