Deportes

El cska de moscú amenaza con sanciones de la uefa por el uso de pirotecnia en el partido con “Црвеной Estrella”

© AP Photo/Darko Vojinovic

Tass, el 13 de febrero. La unión de asociaciones europeas de fútbol (uefa) puede castigar a moscú el cska de moscú por el uso de pirotecnia durante un partido de la liga europa contra serbia “Црвены de la Estrella”.

En el inicio de la segunda mitad del encuentro en belgrado hinchas del cska encendieron varias файеров, muchas veces utilizado de la claqueta y bombas de humo. Debido a esto, el campo del estadio “Райко Митич” ha cubierto de humo, sin embargo, el juego no se ha detenido. Más tarde, durante la segunda mitad de pirotecnia utilizaron los hinchas de “Црвены de la Estrella”.

De acuerdo con el reglamento de la uefa, la responsabilidad por el comportamiento de los aficionados al equipo en los partidos son los clubes. En particular, de conformidad con el párrafo 2 c) del artículo 16 de ellos pueden ser castigados por el uso de pirotecnia de fondos.

Los aficionados del cska de diversión comenzó el segundo tiempo#ЦрвенаЗвездаЦСКА pic.twitter.com/MOOjXegWfy

— Dilshad (@LomovskikhD) el 13 de febrero, para el año 2018

En el mes de septiembre de la uefa castigó a moscú “spartak” por el uso de pirotecnia en el tribunal de circuito partido de la primera ronda de la fase de grupos de la liga de campeones con “maribor” (1:1). El club pagó una multa de €60 mil, y a los hinchas y blanca fue cerrado el acceso a la tribuna de invitados del próximo retiro partido del torneo de la plaza de españa “sevilla”.

En enero de la uefa castigó “zenit” por el comportamiento de los aficionados en un retiro partido de la 6ª jornada de la liga de europa con el español “el real Сосьедадом”, que se celebró el 7 de diciembre. Los fans de color azul-blanco-azul acusados en el uso de la pirotecnia, el lanzamiento de objetos al campo, y la falta de orden en la arena. “Zenit” fue castigado con una multa de €30 mil. El club también obligado, en el plazo de 30 días de ponerse en contacto con el español del club y reparar todos los daños causados a los fanáticos.