Deportes

El coste total de propiedad derrotó a “ajax” y se convirtió en el campeón de los países bajos de fútbol en la 24 ª vez en la historia de la

Los jugadores del psv eindhoven

© EPA-EFE/OLAF KRAAK

Tass, el 15 de abril. El coste total de propiedad con un marcador de 3 a 0, ganando contra el ajax en el partido de 31 ª ronda del campeonato de los países bajos y en la 24 ª vez en su historia, se convirtió en el campeón del país.

Goles estuvieron marcados gastón Перейро (23), la Escotilla De jongh (38) y steven Бергвейн (54).

“Ajax”, estaba terminando el partido el seleccionador. Nicolás Тальяфико recibió la segunda tarjeta amarilla en un 80 por minuto, y la Sim De jong fue expulsado por juego sucio en el minuto 83. Por primera vez en la historia de “ajax” los jugadores del equipo han recibido dos tarjetas rojas en un partido del campeonato nacional.

Psv obtuvo 80 puntos en 31 partidos y se apartó de “ajax”, que ocupa el segundo lugar, en 10 puntos. Por lo tanto, en las tres rondas antes de la final de la copa del psv eindhoven, que antes se convirtió en el campeón del país.

El coste total de propiedad en la 24 ª vez la victoria en el campeonato de los países bajos. Sólo el “ajax” a menudo ha ganado el campeonato nacional (33). El entrenador del psv eindhoven, phillip Cocu en la tercera vez ha llevado la orden de eindhoven a ttulo de campen. Coca dirigió el psv eindhoven, en el año 2013, en la temporada 2014/15 y en la temporada 2015/16, el equipo bajo su dirección, se ganó la medalla de oro del torneo.