Deportes

El coste de la reconstrucción del estadio del fc lokomotiv” será de alrededor de 1,5 mil millones de rublos

El Estadio De “La Locomotora”

© Artem Коротаев/tass

MOSCÚ, 13 de noviembre. /Tass/. El costo de la construcción deslizante de tejados y cubiertas fachadas en el estadio de la capital “rzhd arena será de alrededor de 1,5 mil millones de rublos. Sobre esto tass informó de ilya Геркус, presidente del club de fútbol “la locomotora”, que lleva a los partidos en la arena.

Anteriormente Геркус en sus páginas en las redes sociales, informó que el “rzhd Arena” aparecen los interiores de fachadas y закрывающаяся el techo.

Ver también

Mescheryakov: rzhd por separado no pagaban por el cambio de nombre de estadio de fútbol de “la locomotora”

“La locomotora”, declaró sobre el cambio de nombre, el estadio del “rzhd Arenas

Mescheryakov: el estadio de “la Locomotora” después de la reparación será más cómodo para los aficionados

“Jugamos muchos partidos en el otoño, un poco en invierno y principios de primavera. Planteado el problema de la calefacción, hay un montón de opciones de decisiones sobre el velo, el calor, el suelo, pero hemos decidido que tenemos que seguir radical de la vía. En copenhague, es el mismo de la arena con el techo, como en ámsterdam, san petersburgo y frankfurt. Mucho donde primero se construyó el estadio, y luego durante la reconstrucción de hecho el techo, y ahora vamos a hacer bocetos, discutiremos con los contratistas, después de lo cual vamos a entender el coste de la reconstrucción”, dijo Геркус.

“Me imagino como se va a implementar, queremos que el aspecto exterior del estadio fue mejor, no peor. En cuanto a los costes, en la experiencia de san petersburgo, no se puede decir, porque hay otro proyecto. Si las experiencias de otros estadios, pensamos, entre uno y dos millones de rublos, de uno y medio mil millones – es la mejor solución. Queremos estirar la financiación de varios años, tal vez, tomar el crédito”, agregó.

“Quiero completar la reconstrucción en el año 2020”

Según el presidente del club, el equipo en el momento de la reconstrucción no tiene intención de trasladarse a otro estadio. “Lo principal que tendremos la comprensión de los plazos, el presupuesto, la apariencia y la moda de la implementación, ¿cuánto etapas, porque no queremos interrumpir el juego de campeonato y queremos construir en invierno y de verano de pausa: creo que los dos pausas debería ser suficiente. El club no va a desaparecer con el estadio, tal vez, vamos a pedir que en el calendario pongan más partidos fuera de casa en algún momento”, destacó el jefe de “la Locomotora”.

Informó que en el desarrollo del proyecto se gastó varios millones de rublos del presupuesto del próximo año. “Hasta finales de 2018 tendremos el proyecto, entonces vamos a entender los costos, tiempos y métodos de reconstrucción, para hacer algo, es necesario un proyecto que pasar el examen. El dinero en el diseño del trabajo se seleccionarán a partir del presupuesto del año siguiente. La de millones de rublos de 10, 20, 30, 40 millones, mucho depende de las etapas”, destacó Геркус.

“En función de cómo nos reuniremos, comenzaremos el trabajo: queremos comenzar en 2019 y terminar en 2020-m, – prosiguió su interlocutor tass. – Le gustaría que esto ha golpeado ligeramente sobre el presupuesto, pero para hacer algo con los accionistas, es necesario mostrar el proyecto, los planes. Los gastos en los trabajos no afectarán a las transferencias en el año siguiente, es un tema aparte. En diciembre será la claridad de todo el presupuesto y el costo de su parte”.

El estadio de “la locomotora” fue construido en el año 2002. Este verano, el estadio fue renovado y se ha convertido en “rzhd Arena”. La capacidad del estadio después de la reconstrucción se convirtió en representar el 27 320 espectadores.