Deportes

El chelsea pagará al entrenador principal del comando conte €9,5 millones por incumplimiento de contrato

Tass, el 19 de junio. Club de fútbol inglés chelsea pagará una indemnización de €9,5 millones por incumplimiento de contrato italiano especialista antonio conte, presidente del ministerio comando. Sobre esto informa “Газета.Ru” citando al periódico británico The Sun.

El propio conte, se negó voluntariamente a declarar la resolución del contrato, con una duración prevista hasta el 30 de junio de 2019. Por lo tanto, лондонцам que pagar italiano de la multa, si se tomó la decisión de despedir al entrenador.

Se informa de que el nuevo entrenador en jefe del chelsea será otro italiano, maurizio de surry, que en la temporada pasada dirigió “napoli”. Se puede dirigir el club de londres ya a finales de la semana.

Conte, tres veces ganador en el campeonato de italia como entrenador de la juventus. En el verano de 2016 se dirigió al chelsea fc en la primera temporada llevó al equipo a la victoria en el campeonato de inglaterra. En la temporada pasada y el chelsea finalizó en el quinto lugar en la tabla de posiciones. Ha ganado el equipo de 70 puntos en 38 partidos y no ha sabido ganarse el pase a la liga de campeones en el futuro de la temporada.