Deportes

El capitán de la “Фастава”: la mayoría de los jugadores de “la Locomotora” puede manifestarse en alemania

La ciudad de OLOMOUC, república checa, el 6 de diciembre. /Tass/. La mayoría de los jugadores de fútbol de moscú “Locomotora” puede manifestarse en el campeonato de alemania. Por la opinión de los periodistas, compartió el capitán checo “Фастава”, el rival de la “Locomotora” del grupo F de la liga de europa, pedro Йирачек.

El partido de la sexta vuelta de grupo de la ronda de la liga europa entre el “Фаставом” y “la Locomotora”, se celebrará el 7 de diciembre. En el juego de la segunda ronda de moscú, equipo derrotó a un rival de la república checa con un marcador de 3 a 0.

Ver también

El entrenador: “Фастав” luchar por la deportiva de honor en el partido de la liga europa con la “Locomotora”

Semin llamó la agilidad física triunfo de los jugadores de “Фастава” en el juego de “la Locomotora”

Antón Миранчук: “la locomotora” no tiene problemas de actitud en el partido de LE con “Фаставом”

“Todos tenemos la gran impresionado con el primer partido. Creo que casi todos los jugadores de la “Locomotora” podrían manifestarse en la bundesliga. El mismo farfán, contra el que he jugado, cuando se jugó en el schalke”, dijo Йирачек, en el período comprendido entre 2012 y 2015, tocaba en clubes de la bundesliga alemana “wolfsburg” y “hamburgo”.

Según el futbolista, “Фастав” no necesita más el ánimo de “la locomotora”. “Sería absurdo buscar un extra de motivación antes de un partido de la liga de europa. Aún se desconoce cuando el partido de este nivel, vamos a jugar. Más motivación no es necesario, queremos mostrar lo mejor que tenemos, queremos lograr un buen resultado”, señaló Йирачек.

Partidos de la fase de grupos de la liga de europa “Фастав” pasa en la ciudad, así como el estadio de zlín no cumple con los requisitos de la unión de asociaciones europeas de fútbol (uefa). “No hay problemas con esto no nos conviene para jugar aquí, está cerca, y ya varios de los encuentros de aquí pasaron. Por desgracia, nuestro estadio no cumple con los requisitos, y aquí hay una buena infraestructura”, dijo el futbolista.

“Фастав” con dos puntos después de cinco partidos, se encuentra en la cuarta línea. Después de cinco juegos en el activo de la “Locomotora” de ocho puntos, el equipo ocupa el segundo lugar en el grupo.