Deportes

El campeonato de rusia por el ftbol continuará dos partidos субботними

El entrenador del fc “Тосно” dmitry parfenov

© Pedro kovalev/tass

Tass, el 25 de noviembre. Dos partidos en san petersburgo y grozni se realizarán el sábado en la 18ª jornada del campeonato de rusia por el ftbol. “Тосно” tomará тульский “el arsenal”, “achmat” jugará “Уфой”.

Después de разгромного de la derrota en leningrado el derby de “zenit” (0:5) guía de Тосно” despidiendo ayudantes de entrenador, dmitry parfenova – vladimir beschastnykh y vladimir Щербака. Aunque “Тосно” la muestra es lo suficientemente interesante como el fútbol, puntos de comando, hasta que no es suficiente, los novatos de la élite se han situado en la zona de transición de los partidos.

El “arsenal” de la primavera sólo en la transición los partidos con “Енисеем” ha sabido conservar un lugar en la premier league, sin embargo, en la temporada actual, туляки bajo la dirección de Миодрага Божовича de un extraño se han convertido en una batalla de equipo bien desarrollada контратакующей juego. Habiendo en el otoño de de cinco victorias, “arsenal” subió a la octava línea, y en el caso de la victoria sobre el “Тосно” adelantar que va por el quinto “krasnodar”.

El actual campeonato “Тосно”, que comenzó con tres derrotas, la primera victoria en la eliminatoria después en tula – con un marcador de 2:1. Durante la segunda mitad de la victoria de los huéspedes trajeron pelotas Вагиза Галиулина y eugenio de markov.

El partido tendrá lugar en el estadio petrovsky de san petersburgo, el comienzo – 16:30 gmt. El principal árbitro nombrado alexei nikolaev de moscú.

Formidable toma comando de Семака

A las 19:00 comenzará el encuentro “achmat” y “ufa”, que se han situado en el centro de la tabla y tienen derecho a contar con la lucha por la еврокубковые de la licencia. Уфимцы otoño ganó cuatro consecutivos caseros de la victoria, sin embargo, en casa no pueden ganar ocho partidos. El equipo de sergei Семака ocupa el sexto lugar, a dos puntos por delante de van девятыми грозненцев.

“Achmat” llevará a cabo el tercer partido, bajo la dirección de y. o. entrenador de los 33 años de miguel Галактионова, que en su debut en la premier league ha llevado чеченскую equipo a una victoria por “rostov”. En la primera ronda de “achmat”, que entrenó aún oleg anterior, cedió уфимцам en casa con un marcador de 2:3, cuando bashkir equipo en la final de la metió tres goles en seis minutos.

El principal árbitro de un partido de la “achmat Arena” nombrado alexei eskov de moscú.

18º tour comenzó el viernes, cuando “Амкар” derrotó a “dinamo” (2:1). El domingo se encuentran “los urales” y “wa”, “rubí” y el cska de moscú, “rostov” y “anji”. Finaliza el recorrido en lunes partidos entre хабаровским SKA y “la Locomotora”, así como “spartak” y zenit.

Después de 17 partidos jugados en el campeonato nacional, el líder de “la locomotora” – 36 puntos. 33 puntos que anotó el “zenith”, de 29 puntos el cska de moscú, 28 – en el “spartak”.