Deportes

El árbitro esloveno Скомина acomodar partido de la liga de europa de fútbol de la juventus – zenith

Damir Скомина

© EPA/ANDY RAIN

Tass, el 13 de febrero. La brigada de los jueces de eslovenia, en el capítulo de Дамиром Скоминой va a trabajar en el partido de ida de 1/16 de final de la liga de europa de fútbol entre el escocés celtic y ruso zenit. Sobre esto informa el servicio de prensa de la unión de asociaciones europeas de fútbol (uefa).

Asistentes principal árbitro se Jure Прапротник y robert vukan, así como, con los jueces – de las Madres sur y slavko Винчич, el cuarto árbitro, tomáš Кланчник. El encuentro se celebrará el 15 de febrero en glasgow, el comienzo – 23:05 gmt.

El equipo de árbitros en el capítulo de Иштваном Ковачом puede celebrar un encuentro entre la francesa “niza” y lokomotiv. Ассистировать se le vasile florín de marinesku y Овидиу Артене, más jueces – Мариуш abram y Хорати Фезник, el cuarto árbitro nombrado a alejandro Черей. El partido tendrá lugar el 15 de febrero en francia, el comienzo – 21:00 hora de mosc.

Franceses los árbitros en el capítulo de benoit Бастейном van a trabajar en el partido entre el fc spartak moskva y el español “athletic”. Ayudar a la protagonista a un juez se Хикам Закрани y frederick Хакетт, adicionales a los jueces – benoît de millau y nicolas Рейнвиль, el cuarto juez – julien Пакелли. El juego tiene lugar el 15 de febrero en moscú, a partir de las 21:00 hora de mosc.