Deportes

El alcohol fuerte puede venderse en los trenes de la copa mundial de la fifa 2018

Los hinchas de la selección de rusia

© Alejandro Демьянчук/tass

MOSCÚ, 16 de abril. /Corr. Tass Дильшад Ломовских/. El director de Transporte de la dirección – 2018″ por los Polacos, no descartó la venta de licor en los trenes para los hinchas de la copa del mundo de fútbol. Así lo informó tass.

“Si un trabajador que se ocupa de la alimentación, recibirá una licencia, el alcohol está disponible en vagones restaurantes en los trenes, organizadas para los aficionados. Federal de pasajeros de la compañía entregó la lista de los vagones restaurantes, para cada uno de los cuales requiere un permiso para la venta de licor. Por desgracia, cuando es exactamente sucede que no puedo decir, hemos presentado todos los documentos y están a la espera de la decisión sobre esta cuestión. En cualquier caso, será moderado de alcohol en forma de vino y cerveza, la cuestión radica sólo en la bebida”, dijo a los Polacos.

Ver también

Los polacos: la infraestructura de transporte a la copa mundial de la fifa 2018 está listo en un 90%

El logotipo de transporte gratis para los fans de la copa mundial de la fifa 2018 presentado en moscú

Los aficionados se han reservado más del 60% de las plazas gratuitas de trenes en la copa mundial de la fifa 2018

“También estamos trabajando con un contratista, que asegura la alimentación de la cuestión de la tolerancia. Tenemos muchos representantes de los países musulmanes, por eso queremos que todas las tradiciones se han cumplido. Queremos que todos se sientan cómodos”, añadió el de los Polacos.

De acuerdo con la ley federal (ley federal nº 108), la federación Internacional de fútbol (fifa) y sus socios se permitirá la venta de bebidas alcohólicas en los lugares de celebración de actividades de la copa mundial de la fifa 2018.

Gratuito para el transporte de los aficionados durante la copa del mundo se asignaron 728 más trenes 440 mil asientos. Para tener derecho al transporte gratuito debe adquirir entradas para los partidos de la copa mundial de la fifa 2018 y formalizar el pasaporte fan (Fan ID). El tren de forma gratuita el transporte de los aficionados durante la copa del mundo que se formen las habitaciones, confortables купейных de los vagones equipados con aire acondicionado y respetuosos con el medio ambiente artículos complejos, así como en el vagón-restaurante. Optimizadores casitas de una planta y dos pisos de un tren, un tren electrico “la Golondrina” y de trenes de alta velocidad “Стриж”.

El campeonato del mundo se celebrará en 11 ciudades de rusia desde el 14 de junio al 15 de julio.