Deportes

El acuerdo sobre la celebración de un partido amistoso rusia – italia sigue en vigor

Futbolistas de la selección de rusia

© Miguel Джапаридзе/tass

SAN PETERSBURGO, el 14 de noviembre. /Corr. Tass Дильшад Ломовских/. El acuerdo entre Rusas de la unión europea de fútbol (rfs) y la federación Italiana de fútbol sobre la realización de un partido amistoso con la participación de las selecciones nacionales, se mantiene. Sobre esto tass informó el viceprimer ministro de la federación rusa, el presidente de la rfs vitaly Мутко.

Ver también

El absentismo de la selección de italia en la copa mundial de la fifa 2018 de fútbol tendrá un costo de €8 millones

El destino del entrenador de ventura en la selección italiana de fútbol se decidirá el 15 de noviembre

Buffon lamenta que el desbordamiento de la copa mundial de la fifa 2018 termina su carrera en la selección de italia

Suecia ha salido de la copa mundial de la fifa de fútbol, los italianos por primera vez desde 1958, no jugará en el torneo

Anteriormente se informó de que el partido rusia – italia puede pasar de 5 de junio de 2018 y convertirse en el primero en el estadio de moscú “dinamo” después de su reconstrucción.

“Queremos jugar con la selección de italia, el acuerdo es. Pero ahora tenemos que tomar una pausa para que vengan”, dijo Мутко.

Italiana de la selección nacional no pudo llegar a la final de la copa del mundo, que se celebrará del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en rusia. Los italianos en el tope de partidos perdieron шведам (0:1, 0:0).

El 11 de noviembre de moscú estadio “luzhniki”, en el que se celebrará la final de la copa mundial de la fifa 2018, aprobó el primer partido después de la reconstrucción – la seleccin de rusia en un encuentro amistoso ante el equipo de argentina (0:1). Antes del mundial de la primacía de la primera “Лужникам que quedan, pasan tres tablas de juego. Uno de ellos ya se conoce – es un partido amistoso con los brasileños, que se celebrará el 23 de marzo, a la pregunta, ¿cuáles serán el resto, Мутко respondió: “Para la selección de este, en principio, suficiente, allí todavía el partido de apertura de la copa del mundo será (con la participación de la selección de rusia – aprox. Tass). Otros estadios estarán listos, tenemos una selección enorme, y ya lo veremos en “luzhniki”, pensaremos que pasar – derby o de otro partido; ahora todo se empezó a utilizar sus estadios, y de allí, a nadie выгонишь”.