Deportes

El absentismo de la selección de italia en la copa mundial de la fifa 2018 de fútbol tendrá un costo de €8 millones

Gianluigi buffon (a la izquierda) y manolo Gabbiadini (a la derecha)

© Luca Bruno/AP

ROMA, 14 de noviembre. /Corr. Tass Fe scherbakov/. El desbordamiento de la selección italiana de fútbol en la copa del mundo de 2018 en rusia tendrá un costo de 8 millones de euros. En la misma cantidad que la federación de fútbol de italia cuesta a eso de las multas de los patrocinadores, ya han firmado contratos para la publicidad.

Las pérdidas financieras de la llevarán y a las empresas individuales, tales como el Puma (“el puma”), en el cual el contrato de patrocinio con la federación italiana de hasta 2022.

El lunes de la selección nacional de italia empatar con el equipo de suecia en la respuesta de стыковом el partido por el derecho de intervenir en el campeonato del mundo de 2018 y no se ha podido llegar a la final de la competición, que se celebrará en rusia. El encuentro terminó con un marcador de 0:0. El primer partido de estos comandos, concluyó el hogar, la victoria de los suecos – 1:0.

Ver también

El destino del entrenador de ventura en la selección italiana de fútbol se decidirá el 15 de noviembre

Suecia se basará en gelendzhik durante la copa mundial de la fifa 2018 de fútbol

Mucho menos atractivo de esta copa del mundo fue para la televisión italiana. Inicialmente la propuesta de la adquisición de derechos de transmisión de partidos presentaron estatal de televisión y радиокорпорация RAI, así como dos canales digitales de la plataforma de Sky (“sky”) y Mediaset (“Медиасет”), pero en espera del resultado de los play-offs de los contratos no se han concluido. De vuelta de la soldadura a tope el partido, que el lunes mostró el primer canal de la RAI, miraban casi 15 millones de espectadores, lo que representa más del 48% de toda la audiencia. Las cifras récord para la televisión italiana, a un gran público en raras ocasiones, sólo recoge el festival de música pop de la canción de san remo.

La peor selección nacional de italia en la historia de la

El martes, este tema se convirtió en el número uno en todos los periódicos, y no sólo deportivos. “La copa del mundo sin necesidad de italia, pero, en primer lugar, italia sin la copa del mundo. Adiós a las noches de insomnio, lleno de expectativas, de masas de reproducciones con una pizza y una cerveza bien fría, pero lo más importante – la decepción. Ya teníamos la esperanza de que algo significaba al menos en el fútbol”, escribe el “corriere della sera”, recordando que la última vez la seleccin de italia pasó copa mundial de la fifa, hace casi 60 años (en 1958).

Edición no escatima críticas contra el equipo que dirige Джанпьеро ventura: “la Casa se ha quedado peor parte de la selección nacional desde que hemos nacido. El pequeño talento, que estaba en disposición, utilizado mal, si no es utilizado. Fue suficiente para los dos “volando en las alas” – el Shaarawy y el Insigne – uno jugó unos minutos, el otro y que no ha jugado (stephan el Shaarawy, saliendo desde el banquillo en el 63 minuto, lorenzo Insigne se ha quedado en la reserva – aprox. Tass). Un desafortunado de la derrota en la primera de grigoris obligó a los italianos a jugar en contra de su naturaleza – en el ataque, que nunca pudo con el brillo, suecia mismo magistralmente тянула tiempo”.

Ver también

Chiellini, barzagli y de rossi completaron las actuaciones de la selección nacional de fútbol de italia

Buffon lamenta que el desbordamiento de la copa mundial de la fifa 2018 termina su carrera en la selección de italia

Suecia ha salido de la copa mundial de la fifa de fútbol, los italianos por primera vez desde 1958, no jugará en el torneo

“Hay situaciones peores en la vida, pero de digerir esta derrota es difícil. Sólo quedó la frustración y la amargura”, escribe “Стампа”, en recuerdo de los más molestos de la derrota de la selección nacional que participa en las prioridades mundiales de 1910, como en el año 1924, el equipo de hungría – 1:7. Fueron y otros desagradables resultados, y más recientemente: en el campeonato de europa en 2012, de los italianos en la final perdieron el equipo de españa, con una puntuación de 0:4. Y en los dos últimos las prioridades mundiales en sudáfrica en 2010 y en brasil en 2014-m “скуадра azul” no salía del grupo.

Efectos y consecuencias de la

Según los medios de comunicación, los dirigentes del fútbol italiano reconoció que la selección de italia de antiguos problemas, y ahora la intención de empezar de nuevo. Como posibles sucesores en el lugar de ventura se llaman carlo ancelotti, entrenador inglés del chelsea antonio conte, massimiliano allegri (juventus) y vincenzo Монтелла (ac milan). Muchos están a favor de la dimisión de los capítulos de la federación de fútbol de italia, carlo Тавеккио. Ya varias veces después de su elección, que se encontraban en el centro de los escándalos en relación con неосторожными declaraciones, incluso racista.