Deportes

“Ekaterinburgo-arena pasó con éxito la prueba de un partido РФПЛ “ural” – el “spartak”

La publicidad
Saltar publicidad








{{$root.cfg.modules.slider.galleryTable_5128929.stepNow *12 +1}} – 7 de {{$root.cfg.modules.slider.gallery_5128929.sliderLength-1}}

© Tienes sorokin/tass

© Tienes sorokin/tass

© Tienes sorokin/tass

© Tienes sorokin/tass

© Tienes sorokin/tass

© Tienes sorokin/tass

© Tienes sorokin/tass

Selección de la versión

En el estadio de la copa mundial de la fifa 2018 en Nizhny novgorod, se celebró el primer partido

El 15 de abril, 19:07


Julia Полячихина de chuvashia se convirtió en la ganadora del concurso “Miss rusia-2018”

El 15 de abril, 0:17


El ruso jing Si fue en ecuestre viaje por la ciudades de la copa mundial de la fifa, el estadio de “Фишт” en sochi

El 14 de abril, 23:30


“Ak bars”, ganó el cska de moscú en el partido de ida de la final del play-off de la khl, después de haber jugado sin eliminaciones

El 14 de abril, 22:09


Como en rusia ha pasado “Total de dictado”

El 14 de abril, 18:59


Funámbulos de daguestán su primera aparición en Astracán, en la fiesta navruz

El 14 de abril, 17:18

1

{{item.num+1}}


{{$root.cfg.modules.slider[‘gallery_5128929’].sliderLength – 1}}
{{$root.cfg.modules.slider[‘gallery_5128929’].sliderLength – 1}}

+

© Tienes sorokin/tass

© Tienes sorokin/tass

© Tienes sorokin/tass

© Tienes sorokin/tass

© Tienes sorokin/tass

© Tienes sorokin/tass

© Tienes sorokin/tass

EKATERINBURGO, el 15 de abril. /Tass/. Recientemente remodelado para la copa mundial de la fifa en el estadio “ekaterinburgo-arena” se ha abierto el domingo en un partido de 26 ª ronda del campeonato de rusia entre “los urales” y el “spartak”. La fiesta culminó con la victoria de los anfitriones con marcador de 2:1, que interrumpieron el invicto de la serie del club de 18 juegos.

Las entradas para este partido fueron comprados por cuatro días desde el inicio de las ventas. Sitio en línea de la venta ya en la primera noche de “se ha rendido” bajo la presión de querer entrar en el juego. El día del partido ekaterinburg verdaderamente un “enfermo” del fútbol: incluso los más lejanos de deportes de la gente discutido el juego en el transporte público y en las calles, en los ojos de рябило de negro y naranja y rojo-blancos pañuelos.

Durante un par de horas antes de la reunión en torno a la “ekaterinburg – Arena” se había reunido una multitud de aficionados al fútbol. Cuatro entradas fue visto aficionados del guardián del club, uno fue abierto para los fans de los moscovitas, sin embargo, nadie se daba prisa en la tribuna – la sensación de la fiesta del fútbol que reinaba en la calle.

Ver también


En el estadio de la copa mundial de la fifa 2018 en Nizhny novgorod, se celebró el primer partido

A la ceremonia de apertura, que comenzó 20 minutos antes del inicio del partido, las tribunas del estadio se lleno a rebosar. Calentado los fans de “spartacus” tratado de перекричать no menos activos que los fans de “los urales”.

Bajo los sonidos de los tambores en el campo salieron en miniatura gimnastas – alumnas olímpica, campeona de irina zilber, así como los jugadores спортклуба “ural”. El show en el cumplimiento de los más pequeños atletas terminó la transmisión simbólica de la llave de la “ekaterinburg-Arena” presidente “de los urales” gregorio ivanov. El gobernador de la regin de sverdlov eugene Куйвашев dio el primer golpe, dando pases al joven el educando sc “ural”.

“Quiero agradecer a los constructores, que en el tiempo, en el plazo de rendido el estadio para la copa del mundo. Estoy seguro de que este estadio se convertirá en el lugar de celebración de las grandiosas de eventos. Felicidades! Y sólo hacia adelante!” – dijo Куйвашев en la ceremonia de inauguración en el renovado estadio.

No quedan indiferentes

En “ekaterinburgo Arena” congregó a más de 30 mil aficionados, muchos de ellos especialmente llegaron de diferentes ciudades. Los fans han situado en uno de los temporales de las tribunas del estadio, que en el pueblo llaman “orejas” del estadio de fútbol.

“La tribuna de escala, de clase. Lo único que no es la mejor acústica, todo el sonido se va volando en el espacio abierto sobre las gradas”, dijo alexander ilin, el hincha del “spartak” de la ciudad de tyumen.

El nuevo estadio no ha dejado indiferente ni a los aficionados y blanca, ni los fans de negro y naranja. “En principio, el estadio excelente, ambiente agradable, muy agradable, la única” pega “espartaco” ha perdido. La ciudad es magnífico, la gente es muy amable, nos vamos a casa aquí me gusta. Me gustaría señalar un rápido paso por el estadio, el servicio de inspección trabajado maravilloso, las reclamaciones a él no”, – dijo a tass arte novikov, que junto con sus amigos, llegó en el partido de Кемерова.

Ver también

Elías: los jugadores de “los urales” en el vestuario tranquilamente tomaron la victoria sobre el “spartak”

Jugador de fútbol “los urales” el-kabir dijo un gran ambiente en el “ekaterinburgo Arena”

El presidente del fc ural” smith recomendó en la seleccin de rusia defensor del comando Емельянова

“Tengo una buena tribuna, el sector, todo se ve bien, me siento muy cómodo. Yo estaba en sochi, en el estadio “Фишт”, nivel similar. Yo creo que ekaterinburg-arena” es digno de tomar los aficionados de todo el mundo”, dijo un fan de “los urales” igor Кирюшин.

Punto de servicio de alimentos, de los cuales solamente dentro del estadio es de no menos de cinco), también han recibido los comentarios positivos de los clientes de un partido. En el descanso a ellos se alinearon de la ampliación de la cola, la gente se lo estaba comiendo con apetito todo tipo de sándwiches, saboreando el primer tiempo.

“Yo, hoy, por primera vez en “ekaterinburgo Arena”, todo muy bonito, la escala, los aficionados дружные. Aquí es donde se puede comer, los precios son razonables. A mí todo se ve bien, lo único que sopla un fuerte viento”, – subrayó en una conversación con tass болельщица “los urales” ksenia Махахей.

Todos los sistemas y servicios de la arena funcionan bien

Куйвашев después del partido, señaló que todos los sistemas y servicios de ekaterinburgo-Arena” funcionan bien y bastante bien completo el aforo del estadio. Sin embargo, las autoridades de la región y los organizadores se analizarán detalladamente los clientes de los aficionados, para corregir todos los defectos a la siguiente juego de 6 de mayo, cuando “los urales” tomará de perm “Амкар”.

La reconstrucción de la “ekaterinburg-Arena” concluyó a finales de diciembre de 2017, que se llevó a cabo en un tiempo récord. Durante la construcción del estadio se utilizó el 90% de nacionales de materiales de construcción, el coste de la reconstrucción fue de 12,7 mil millones de rublos. En el último día de febrero de 2018, las autoridades de la regin de sverdlov, han anunciado la puesta en marcha de 35 milésima parte de la arena.

El primer partido de prueba en la reconstruida arena en ekaterimburgo fue el encuentro de la 24 ª ronda del campeonato de rusia entre “los urales” y “rubí” (1:1), que se celebró el 1 de abril.

En ekaterinburgo se llevará a cabo cuatro partidos de la fase de grupos copa mundial de la fifa 2018: egipto – uruguay (15 de junio), francia – perú (21 de junio), japón – senegal (24 de junio) y méxico – suecia (27 de junio).

Ver también

El entrenador del fc ural” se ha quedado satisfecho con la calidad de campo en el partido contra el spartak

Глушаков: el estadio en ekaterinburgo listo para la copa del mundo

Carrera: el futbolista del “spartak” adriano no estaba preparado para el partido con “los urales”, en el 100% de

“Los urales”, ganó el “spartak” y rompió 18-матчевую invicto de la serie blanca en РФПЛ