Deportes

“Ekaterimburgo, en la arena hasta el fin de semana que debe atravesar toda la certificación

El Estadio “Ekaterinburgo-Arena

© Tienes sorokin/tass

EKATERINBURGO, el 14 de marzo. /Tass/. El estadio “ekaterimburgo, en la arena hasta el fin de semana debe pasar toda la certificación. Sobre esto ha informado a los periodistas timur ufimtsev, director general de la compañía “Синара-development”, vicepresidente del Grupo Синара, que es el contratista general, realizó la reconstrucción del estadio para la copa del mundo.

“Ekaterinburgo-arena” la certificación como una de las instalaciones, recibe el permiso [de la unión de fútbol de rusia en la realización de partidos de la federación de fútbol de la premier league], señaló ufimtsev. – Al parecer, todas las actividades estarán terminadas a finales de la semana. El estadio fue de 35 mil espectadores, incluyendo las selecciones plegables de la tribuna, que cuelgan desde el sur y el norte. [Prefabricados plegables de la tribuna] legado de la copa mundial de la fifa 2018, que después de la finalización de los partidos será desmantelado y enviado a otros estadios de la regin de sverdlov”.

Señaló que existen dos proyectos de decisión sobre lo que se publicará en el lugar de selecciones-разборных de las tribunas. “Uno de ellos es el circuito se cerrará el mismo de aluminio construcciones, y el segundo – en el exterior se instalarán medios de pantallas. La decisión se tomó después de que el estadio será entregado en la tesorería de la regin de sverdlov”, agregó ufimtsev.

Según él, el estadio está listo para la celebración de la copa mundial de la fifa 2018 y ejecutada por los más altos requisitos de la federación Internacional de fútbol. “Una de las instalaciones ya entregado a la empresa, que se inició a las actividades de práctica de campo”, dijo ufimtsev.

El miércoles en el estadio visitó el equipo de fútbol “los urales”. “El campo para esta época del año se encuentra en perfecto estado. Impresiones de los más positivos. Esperamos el regreso al estadio”, señaló el delantero de “los urales” vladimir ilyin.

Los juegos de la copa mundial de fútbol se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades de rusia. En ekaterinburgo se celebrarán egipto – uruguay (15 de junio), francia – perú (21 de junio), japón – senegal (24 de junio) y méxico – suecia (27 de junio).