Deportes

Dvorkovich no se siente la preocupación acerca de la primera de un partido en samara

El vice-primer ministro de la federacin rusa arkady dvorkovich

© Miguel Метцель/tass

MOSCÚ, 17 de abril. /Tass/. La celebración de la primera prueba de un partido en el estadio “samara-arena no provoca ansiedad. Sobre esto dijo a los periodistas el vice-primer ministro de la federacin rusa, el presidente del comité organizador de rusia-2018”, arkadi dvorkovich.

La primera prueba se disputará en samara arena está prevista para el 28 de abril.

Ver también

Agrónomos estadio de la copa mundial de la fifa 2018 de fútbol en samara, iniciaron el firmware del césped

Azarov: el césped de estadio de la copa mundial de la fifa 2018 en samara уложат en los próximos 10 días

Seleccionado el oráculo de samara en la copa mundial de la fifa 2018 cabra Pendenciero se convirtió en madre por primera vez

“En samara césped раскатан, graves preocupaciones no – el campo прошивается, y necesita exactamente una semana para que se pegue. En cuanto a la aceptación de la construcción de las obras, la comisión entró en el objeto. La semana debería ser suficiente”, dijo dvorkovich, que el martes en moscú participó en el partido por el cese de la epidemia de Sida y contra la discriminación.

También destacó la buena organización de los partidos, que se celebraron el 15 de abril en el estadio de béisbol en rostov-en-don, Nizhny novgorod y el cuerpo.

“La prueba de los partidos, en general, fueron muy bien – los principales pasos probados, un sistema probado que la miraban, sobre la que desea trabajar. Todos vemos y arreglamos, y cada uno de los siguientes partidos internacionales pasa mejor. Aquí en ekaterimburgo, ya se ha solucionado gran parte de las deficiencias, se han quedado, literalmente, de las pequeñas cosas. De la misma manera vamos a ir por otros estadios. En general, el ritmo de preparación para el campeonato del mundo de contentos, todo en orden”, dijo.

El campeonato del mundo se celebrará en 11 ciudades de rusia desde el 14 de junio al 15 de julio.