Deportes

Dvorkovich: la lucha contra la discriminación será importante durante la copa mundial de la fifa 2018

El presidente del comité organizador de rusia-2018″ arkady dvorkovich

© Stanislav Красильников/tass

MOSCÚ, 17 de abril. /Tass/. La lucha contra las diferentes formas de manifestación de la discriminación será importante durante la copa del mundo de fútbol de 2018 en rusia. Sobre esto dijo a los periodistas el vice-primer ministro de la federacin rusa, el presidente del comité organizador de rusia-2018″, arkadi dvorkovich.

Ver también

El comité organizador de rusia-2018″ dio inicio el programa educativo de Fútbol sin discriminación”

La lección de Fútbol sin discriminación a cabo en la localidad de ekaterimburgo para futuros voluntarios de la copa mundial de la fifa 2018

Eto’o: en rusia es mucho más seguro que en otros países de europa

El martes en moscú se celebra la caridad partido en apoyo de la lucha contra el Sida y contra la discriminación.

“Esperamos que el trabajo en todos los frentes desde la adopción institucionales y financieras de la propaganda, de la atención a atraer la atención a esta esenciales de la investigación, dará el resultado. Queremos hacer antes y durante la copa del mundo de 2018. La lucha contra la discriminación de cualquier forma será una de las líneas de nuestro trabajo general en el que se penetra en todo el campeonato”, dijo dvorkovich.

“Haremos todo lo posible para que no tengamos casos de discriminación. Pero si esto será, entonces no debe ser la tolerancia a esta gente. Vamos a luchar contra esto juntos”, dijo dvorkovich.

El campeonato del mundo se celebrará en 11 ciudades de rusia desde el 14 de junio al 15 de julio.