Deportes

Dvorkovich: la gente, mal que escriben sobre la rusia de antes de la copa mundial de la fifa 2018, debe ver todo con sus propios ojos

El vice-primer ministro de la federacin rusa arkady dvorkovich

© Anton Новодережкин/tass

MOSCÚ, 17 de abril. /Tass/. La gente, que mal escriben sobre rusia en vísperas de la copa del mundo de fútbol de 2018, deben de venir aquí y asegurarse de que no tienen razón. Esta opinión a los periodistas expresó el vice-primer ministro de la federacin rusa, el presidente del comité organizador de rusia-2018″, arkadi dvorkovich.

Ver también

Dvorkovich: la lucha contra la discriminación será importante durante la copa mundial de la fifa 2018

Eto’o: en rusia es mucho más seguro que en otros países de europa

Dvorkovich martes en moscú participó en el partido por el cese de la epidemia de Sida y contra la discriminación.

“Sé de los ingleses, que están familiarizados con nuestro país, todos ellos con respeto a la de rusia, y los que escriben mal, deben de venir y todo ver con sus propios ojos. La opinión de las estrellas del fútbol, como el de samuel Es”Oh, que llegan a rusia, apreciados en todo el mundo, y estamos encantados de que nuestros amigos se la dan a todo el mundo exactamente el tipo de señal. El negativo es inevitable, porque hay detractores, pero las personas que creen que rusia es acogedor, el país, mientras que en el verano aquí es el pulso de la fiesta, mucho más”, dijo dvorkovich.

El campeonato del mundo se celebrará en 11 ciudades de rusia desde el 14 de junio al 15 de julio.